martes, diciembre 6, 2022
Publicidad
Inicio Horóscopo Ranking de los signos más tóxicos del zodiaco

Ranking de los signos más tóxicos del zodiaco

2805

Según la astrología, dependiendo de tu fecha de nacimiento eres designado a un signo del zodiaco, cada signo posee cualidades buenas como ser cariñosos, empáticos y bondadosos; pero también existen características malas como ser odiosos, manipuladores y tóxicos, estas particularidades nos definen como nos comportaremos en cada ámbito a lo largo de nuestra vida. Por ello es importante conocer mucho más de nuestro signo para ayudarnos a descifrar muchas cosas que desconocíamos y aprender a fortalecernos emocionalmente.

La personalidad de una persona tóxica suele ser narcisista, controladora y nada empática, siempre «meten más leña al fuego», son difíciles de perdonar ya que nunca olvidan que fueron lastimados y buscarán vengarse de una u otra manera. El comportamiento tóxico que poseen estos signos es que son necios, venenosos y controladores, aparentan muy bien ante el resto, ya que suelen ser amables e inofensivos pero cuando chocan con personas que despiertan su lado oscuro pueden descontrolarse lastimando y afectando muchas veces sin querer a su entorno. Los signos tóxicos buscan descargar sus temores que llevan acumulando a causa de sus inseguridades, lo desfogan en personas que a veces realmente los quieren y llegan arruinar relaciones que pudieron durar mucho más. En este artículo conocerás a los 5 signos que lideran la lista del Ranking de los signos más tóxicos del zodiaco.

Ranking de los signos más tóxicos del zodiaco

1. Escorpio

2. Leo

3. Aries

4. Capricornio

5. Virgo

6. Cáncer

7. Géminis

8. Tauro

9. Sagitario

10. Piscis

11. Acuario

12. Libra

Los signos más tóxicos del zodiaco

En primer lugar, Escorpio lidera la lista del Ranking de los signos más tóxicos del zodiaco, son aquellas personas nacidas del 22 de octubre al 21 de noviembre, tienen cualidades buenas, sin embargo cuando los provocan suelen desatar toda su furia contra ti, ya que son bastante desconfiados e intensos, no te personarán si los lastimas, siempre te recordarán y se vengara de ti. Además Escorpio muchas veces se guarda momentos y actitudes desagradables, pero cuando ya no aguanta más, dice las cosas cortantes y sin tino, desfoga todo lo que tiene que decir sin importarle si afecta o no a su entorno.

En segundo lugar del Ranking de los signos más tóxicos del zodiaco, se encuentra Leo, son personas nacidas del 23 de julio al 22 de agosto, suelen tener una personalidad carismática y encantadora cuando perteneces a su círculo mas confiable, pero si no, son personas astutas,  egocéntricas, celosos y muchas veces posesivos, tienden a  enojarse cuando los hacen renegar o cuando sienten que los opacas ante el resto, desatará su lado más terrible y sacará el león o leona que lleva dentro. Leo es un signo tóxico que le gusta esperar y  muy hábil para encontrar los puntos débiles de su enemigo y será cauteloso al momento de atacar, ya que todo lo tiene planificado.

Del Ranking de los signos más tóxicos, en tercer lugar esta Aries, son personas nacidas del 21 de marzo al 19 de abril,  tienen la costumbre de ser competitivas, agresivas e impulsivas cuando se trata de lograr lo que se propone, ya que sienten atracción por la adrenalina y no dudará derribar a quien se le atraviese en el camino. Aries más que ser un signo tóxico es considerado un signo peligroso, si bien es cierto suele ser dominante y celoso, siempre buscará vengarse de aquellas personas que amenacen su tranquilidad pero aplicando mucha maldad.

En cuarto lugar tenemos al signo de Capricornio, son aquellas personas que nacen del 22 de diciembre al 19 de enero, se caracterizan por tener una mirada profunda que puede intimidar a quien lo mira, es aquel signo que ama el peligro y bastante terco cuando despiertas su lado oscuro, Capricornio no lo pensará dos veces en acabar contigo, planifica de tal manera que nadie sabrá lo que está tramando.

Por último y en quinto lugar en liderar la lista del Ranking de los signos más tóxicos del zodiaco es Virgo, son las personas nacidas del 23 de agosto al 22 de septiembre, es considerado un signo estructurado y algo terco, muchas veces fríos, no tiene pelos en la lengua, cuando se trata de decir lo que siente. Virgo cuando tiene algo en mente lo convierte en su objetivo, es un signo que trabaja y persevera hasta lograrlo, no le importa lastimar a su alrededor con tal de conseguir lo que se propone y no perdonarán a quien hiera sus sentimiento.

Según el horóscopo el Ranking de los signos más tóxicos del zodiaco son Escorpio, Leo, Aries, Capricornio y Virgo, el conocer a los diferentes signos del zodiaco nos ayudará a prevenir y actuar al momento de relacionarnos con otras personas, nos sirve como guía para detectar situaciones en las que podemos dar un paso al costado. No necesariamente todas las personas de estos signos sean tóxicos, ya que este tipo de cualidad se va desarrollando acorde las circunstancias, algunos están propensos a desencadenar estas actitudes pero es cuestión de conocernos y poder trabajar en nuestras virtudes y evitar situaciones que nos perjudicarán física y emocionalmente.