BLACKPINK: Fotos de las cantantes de K-POP sin cirugías

475

Mira las inéditas fotos de las cantantes de BLACKPINK sin maquilla y antes de las cirugías

Lisa, Rosé, Kim Jisoo y Jennie, integrantes de la popular banda de K-POP, antes de convertirse en las ídolos del género pasaron por distintos cambios en su imagen personal, en este artículo te mostraremos fotos inéditas que te sorprenderán.

Si hablamos de K-POP inmediatamente alguien que conoce poco o nada de este género musical lo relaciona con BTS; sin embargo, existen más grupos con gran talento y son poco difundidos, como es el caso de BLACKPINK, unas jovencitas que cautivan con su belleza y talento.

Esta agrupación femenina es una de las más populares actualmente en Corea del Sur, debutaron el 8 de agosto de 2016 bajo la empresa de YG Entertainment y desde que sacaron su primer tema musical han sido amadas y criticadas, algunos fans del K-POP acusan a estas jovencitas de haberse sometido a distintas cirugías plásticas u otras operaciones para mejorar su apariencia. A continuación veamos las fotos de blackpink sin cirugía.

Las cantantes de Blackpink

Fotos de blackpink sin maquillaje

En tal sentido, compartimos fotografías inéditas de Lisa, Rosé, Jennie y Kim Jisoo antes de que fueran cantantes y cómo lucen realmente sin maquillaje.

Fotos de las blackpink sin maquillaje

Las cantantes de Black Pink antes de las cirugías y operaciones 

Antes de apreciar las imágenes, todo este tema de las operaciones o cirugías no han sido confirmadas hasta el día de hoy por las integrantes del conjunto. Todo está en base a especulaciones por los miles de seguidores que tienen.

LISA antes de las cirugías

Lisa es la integrantes que más cuestionamientos y críticas ha sufrido por su apariencia siendo la menor del grupo de BLACKPINK, llegando a recibir hasta insultos homofóbicos e incluso la han acusado de haberse sometido a operaciones en el rostro. Por lo que vemos Lisa tuvo una cirugía a la Nariz pero esos ojos son naturales.

LISA antes del debut

JENNIE antes de las cirugías y sin maquillaje

Jennie ha sufrido muchas críticas por sus fotos pre debut aunque podríamos decir que es puro maquillaje pero ciertamente su aspecto es muy diferente al de ahora. Algunos opinan que se operó la nariz, los párpados y su mentón.

Jennie sin maquillaje

ROSÉ antes de las cirugías y sin maquillaje

KIM JISOO antes de las cirugías y debut

La que menos comentarios negativos ha recibido desde su debut es la integrante Jisoo, quien pese a ser la mayor del grupo conserva un rostro juvenil y algunos la comparan con Dara, cantante de 2ne1 (también de YG Entertainment).

JISOO antes de las cirugías
JISOO antes de su debut

Aunque todo esto, en realidad como bien sabes ustedes fanátic@s del mundo K-POP son muchas especulaciones y no está confirmado si se han llegado a hacer sus «arreglitos»