El paneton más caro de Lima cuesta 1420 soles y esto es lo que contiene (VIDEO)

154

Un joven youtuber peruano ha sorprendido al revelar que en el Perú existe una panadería que vende el paneton más caro del Perú

Gran sorpresa y todo tipo de reacciones se han generado en YouTube luego de descubrirse que actualmente en el Perú existe una panadería que ofrece el panteón más caro de Lima. ¿Cuánto cuesta este postre navideño? Aunque parezca mentira, dicho dulce que se come mayormente en Navidad es ofrecido por nada más y nada menos que 1420 soles, un precio exorbitante para dicho postre navideño, te imaginas un paneton de 1420 soles?

A través de YouTube un conocido influencer peruano decidió acudir a dicha panadería y se animó a comprar este costoso paneton y además se animó a descubrir el sabor y calidad que posee el dulce navideño.

¿De qué está hecho el paneton más caro? ¿Cómo luce un paneton de 1420 soles?

Miles de peruanos ya se alistan para la llegada de la Navidad y es por ello que muchos han iniciado sus compras para la llegada de la “Noche buena”. Uno de los postres más populares en estas fechas es el panetón, una especie de bizcochuelo que viene con frutas confitadas y pasas en su interior. Sin embargo, si bien este dulce navideño tiene un costo no tan elevado, en YouTube se acaba de demostrar que no siempre es así y que en ciertos lugares se vende dicho producto por un precio bastante elevado.

Bajo tu opinión te parece el paneton más caro de Lima – Perú? O conoces otros panetones más costosos? Pagarías por un paneton 1420 soles o 650 soles?

INGREDIENTES DE ESTE EXCLUSIVO PANETON MÁS CARO DE PÉRU

El Cholo mena es un joven influencer peruano quien actualmente comparte todo tipo de videos en su canal de YouTube, donde suele hacer demostraciones de algunos suculentos platillos que se ofrecen en el Perú. Sin embargo, en su más reciente video el joven ha logrado generar todo tipo de reacciones puesto que reveló que actualmente en Lima se vende el paneton más caro de todo el Perú.

Aunque parezca mentira, el joven compartió en YouTube un video en el que degustó un paneton más caro del Perú, el cual se vende al público por 650 soles.

¿Qué contiene este paneton? Pues bien, tal como lo mencionó el joven influencer en su canal de YouTube, dicho dulce navideño viene envuelto en una especie de mantel serigrafiado de alta calidad. Además, el panetón viene en una presentación de 5 kilos y además cuenta con trozos de piña confitada y, según se mencionó, posee un gran sabor y calidad debido a que es un producto artesanal.

Dicho postre navideño fue encontrado en la tienda The Cheese Corner en Miraflores. Si bien el costo del producto es demasiado elevado, lo cierto es que en YouTube se resaltó la gran calidad que tiene dicho producto que puede ser comprado en Lima en dicha pastelería.

Puede obtener mayor información en el siguiente video: