Ranking de los signos más odiados del zodiaco

52

Cada signo posee cualidades diferentes que nos ayuda a definir nuestra personalidad, por ello es importante conocer nuestro signo y como nos relacionaremos con el resto. Según la astrología, los signos más odiados del zodiaco, se caracterizan por tener actitudes particulares que incomodan al resto, muchas veces actúan sin darse cuenta que están afectando su entorno, pensando que el problema es la gente, sin embargo son ellos que emanan ese fastidio, ya sea en sus comentarios, miradas y su proceder. Conoce el Ranking de los 5 signos más odiosos del horóscopo.

Ranking de los signos más odiados del zodiaco

1. Géminis

2. Leo

3. Virgo

4. Sagitario

5. Escorpio

6. Aries

7. Capricornio

8. Acuario

9. Libra

10. Cáncer

11. Tauro

12.  Piscis

Los signos más odiados del zodiaco

En primer lugar en liderar la lista del Ranking de los signos más odiados del zodiaco es el signo Géminis, este signo los conforman las personas nacidas el 21 de mayo al 20 de junio, debido a su inestabilidad emocional, tiende a tener actitudes inseguras en lo que realiza y en sus relaciones en familia, pareja o amigos. A pesar de que el signo Géminis este rodeado de amigos, se van alejando por que se dan cuenta que Géminis no sabe lo que quiere, toma decisiones impredecibles que muchas veces afecta a su entorno y son tomados como hipócritas generando desconfianza, esto se debe a que Géminis se siente incomprendido en su entorno.

En segundo lugar del Ranking de los signos más odiados del zodiaco es Leo, debido a que desean ser atendidos, pues tienen la consigna de siempre ganar. Los del signo Leo son personas que nacen del 23 de julio al 22 de agosto, suelen ser muy generosos, líderes por naturaleza pero suele ganar su ego, llegando a ser un signo odioso y no le va a importar afectar a su entorno.

El signo de Virgo ocupa el tercer lugar en el Ranking de los signos más odiados del zodiaco, son aquellas personas nacidas del 23 de agosto al 22 de septiembre, se enfoca mucho en los detalles, en criticar y muchas veces peca de decir delante de terceras personas, ocasionando mal entendidos y personas resentidas, siendo merecedor a que lo señalen como personas odiosas por parte de su entorno.

En el cuarto lugar del Ranking de los signos más odiados del zodiaco se encuentra el signo Sagitario, por la forma poco empática en la que dice las cosas, sin importar los sentimientos de su entorno, cada persona se va alejando para evitar salir lastimados, ya que Sagitario se expresa sarcásticamente e hiriendo susceptibilidades que pueden incomodar no solo a esa persona, sino a su entorno, convirtiéndose en un signo odiado y muchas veces despreciado.

Escorpio se encuentra en el quinto y último lugar del Ranking de los signos más odiados del zodiaco, suele ser desconfiado y siempre alerta para no ser lastimado, por ello se mantiene alejado del resto, provocando que su entorno piense que son fríos, de mal genio y odiosos. Sin embargo cuando encuentra personas en quien confiar, deja fluir su verdadero interior, demuestra con facilidad lo cariñoso y detallista que puede llegar a ser el signo Escorpio.

Gracias a la astrología podemos asegurar que los signos más odiados del zodiaco son Géminis, Leo, Virgo, Sagitario y Escorpio, debido a sus actitudes poco agradables para su entorno, por ello suelen ser criticados y muchas veces aislados. Sin embargo, deberíamos de conocer un poquito más de estos signos y determinar porque su actuar, no solo ignorarlo, sino comprenderlos para que den lo mejor de sí.