Ranking de los signos más sexuales del zodiaco

4762

Según los  astros, determinan como son las personalidades de cada signo según su fecha de nacimiento, como nos desenvolvemos en todos los ámbitos de nuestra vida e incluso en nuestra sexualidad, algunos signos suelen ser más calientes que otros, son considerados seductores eróticos, ya que piensan constantemente en sexo y les nace una necesidad de conquistar a quien caiga en sus redes. Sabemos que nuestro signo nos puede definir en como, nos comportamos, nos desempeñamos emocionalmente, profesional y en la vida, pero también nos revela cuales son los signos mas hot del zodiaco que utilizan gran parte de su creatividad en la cama.

Los signos más sexuales suelen ser muy explosivos e intensos, así mismo lo demuestran en un encuentro apasionado, siempre están prestos a descubrir experiencias nuevas. Tanto hombres como mujeres suelen tener características únicas acorde a su signo, estos signos más sexuales pueden convertirse en grandes fieras en la cama, son signos que dan toda su imaginación a la relación manteniendo viva la llama y brindan mayor energía y seguridad. En este artículo del Ranking de los signos más sexuales del zodiaco conoce que signos son los más calientes y ardientes.

Ranking de los signos más sexuales del zodiaco

1. Escorpio

2. Aries

3. Tauro

4. Leo

5. Sagitario

6. Cáncer

7. Géminis

8. Capricornio

9. Virgo

10. Libra

11. Acuario

12. Piscis

Los signos más sexuales del zodiaco

Escorpio es el primer signo en liderar la lista del Ranking de los 3 signos más sexuales del zodiaco, ya que este signo deja que fluya sus deseos apasionados y busca que su pareja refleje lo mismo en cada encuentro, Escorpio deja de lado los prejuicios, considera que la sexualidad se basa en una experiencia única, llena de aventura, pasión e imaginación, no solo involucra lo físico sino también lo emocional, le encanta jugar en la cama. Escorpio es un signo muy ardiente y sexual del horóscopo, siempre buscara que su compañera  se identifique con la misma conexión para fluir y disfrutar a lo máximo.

En segundo lugar del Ranking de los signos más sexuales del zodiaco es Aries, ya que este signo se caracteriza por estar lleno de energía y pasión, les gusta aventurarse a nuevas experiencias y que mejor en la cama, son netamente activos, les encanta buscar adrenalina, por consiguiente tener un encuentro en sitios arriesgados, para ellos es un plan perfecto para su sexualidad, Aries es un signo dominante e intenso, cada encuentro desean que sea una gran batalla de pasión, por ello Aries busca una pareja acorde a su altura, sin miedo a nada, que se dejen guiar y calmen su sed de pasión.

En tercer y último lugar del Ranking de los signos más sexuales del zodiaco es Tauro,  es un signo que demuestra mucho amor, son altamente apasionados y sensuales por aquella persona que ama, cuando tiene un encuentro les gusta subir de intensidad de a poco, como un toro en la corrida, Tauro se toma su tiempo para descubrir y sentir nuevas experiencias, iniciará lentamente, ya que a diferencia de los otros signos que buscan solo físico, Tauro busca emociones y sentimientos, desde una mirada van creando un ambiente inolvidable avanzando por niveles hasta desatar su instinto animal, Tauro es un signo que cuida que su pareja disfrute al máximo tanto como él o ella.

Gracias a la astrología sabemos que Escorpio, Aries y Tauro pertenecen al Ranking de los 3 signos más sexuales del zodiaco, son aquellas personas fogosas y calientes, llenas de creatividad en la cama, pero recuerda que esa calentura puede provocar muchas infidelidades ya que están propensos a volar tanta su imaginación que lograrán convertirlas en realidad. Si tienes de pareja a uno de los signos más sexuales, dejarte llevar, explora a su lado los mejores placeres que te entrega la vida y disfruta! que lo gozado nadie te lo quita.