Ranking de los signos más infieles del zodiaco

1863

La infidelidad es causada muchas veces por traición, decepción por rabia, considerada una excusa válida para lanzarse a los brazos de otra persona. Por ello es el principal motivo por la que las parejas terminan su relación.

Cada signo maneja una personalidad diferente, esto influye en la forma de vivir y pensar de cada persona. Existen signos que son más propensos a tomar la decisión de ser infiel, según la astrología, los signos que pertenecen a los elementos fuego y aire tienden a ser infieles, ya que muchas veces los infieles actúan por instinto y sin pensar en la otra persona ni en las consecuencias que puede provocar ese terrible engaño.

Ranking de los signos más infieles del zodiaco

1. Aries

2. Piscis

3. Cáncer

4. Libra

5. Sagitario

6. Acuario

7. Géminis

8. Virgo

9. Escorpio

10. Leo

11. Capricornio

12. Tauro

Los signos más infieles del zodiaco

En primer lugar, Aries es el más infiel del signo zodiacal, caracterizado por su impulso y su deseo de reproducirse. Aries siempre esta en busca de aventuras, siempre y cuando dentro de la relación sienta que esta prisionero, la relación pierde el encanto o atraviesa problemas con su pareja.

Piscis se encuentra en el segundo lugar en el Ranking de los signos más infieles del zodiaco, Piscis es un signo lleno de emociones, por ello puede afectarle mucho más que a otros signos, a simple vista parece inofensivo, sin embargo suele ser infiel debido a que no encuentra comprensión, pasión y equilibrio en su pareja, no dudará en buscar, como pez en el agua, quien llene ese vacío.

En tercer lugar esta el sino de Cáncer, suelen ser vulnerables a ser infieles cuando se sienten abandonados ya que este signo del zodiaco actúa por instinto y según a como es tratado, busca ser amado, a pesar de siempre buscar que su relación funcione. Cáncer es un signo que valora y ama a su familia y a su entorno, pero no dudará en buscar lo que en su relación no encuentra.

En cuarto lugar esta Libra, este signo zodiacal, se caracteriza por buscar la justicia, equilibrio y armonía en la relación, creativos en buscar la solución para que su relación no pierda la llama. Sin embargo tiene muchos pensamientos en la cabeza, si no lo controla tiende a mirar por otros rumbos, pero cuando reacciona puede que ya sea demasiado tarde y haya cometido una infidelidad.

En quinto y último lugar tenemos al signo Sagitario, se caracteriza por ser un signo libre en busca de aventuras, siempre busca ser un fiel compañero cuando crea que está con la persona indicada. No obstante Sagitario siempre busca desafíos y tener la batuta en la relación y de no ser así, buscará en otra persona lo que no encontró en su relación.

Podemos concluir que Aries, Piscis, Cáncer, Libra y Sagitario se encuentran en el Ranking de los más infieles del signo del zodiaco, cabe resaltar que ninguna infidelidad es justificada, ya que cada persona es dueño de sus actos y si realmente consideras que tu relación no da para más es mejor cortar sanamente y así ninguno de los dos saldrá herido.