Real Madrid llamó a Zinedine Zidane y podría nombrarlo entrenador en Junio (VIDEO)

32

Según el programa El Chiringuito de Jugones, el club se comunicó con el francés para ofrecerle el cargo de directo técnico de inmediato. ¿Qué respondió el francés?

La eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey, casi fuera de la pelea por el título de La Liga Santander y la reciente humillación en Champions League han obligado a Florentino Pérez a replantear los objetivos para la próxima temporada. El presidente merengue no demoró más y ya realizó la primera llamada: a Zinedine Zidane.

Según informó el programa el Chiringuito de Jugones, el presidente del Real Madrid llamó de urgencia a Zinedine Zidane para ofrecerle que asuma el cargo como director técnico del Real Madrid de manera inmediata. Pero el entrenador francés ya puso sus condiciones.

TE PUEDE INTERESAR

Real Madrid vs Ajax: El llanto de Vinicius tras retirarse lesionado en la Champions League [VIDEO]

El divertido diálogo de Farfán con Rakitic tras el gol del croata en el Real Madrid vs. Barcelona

“El Real Madrid ha llamado a Zidane, le ha ofrecido que se haga cargo del Real Madrid, del equipo ya. Y Zidane ha pedido esperar hasta el mes de junio. Zidane llegaría en junio”, dijo Josep Pedrerol en el programa emitido la noche del martes 5 de marzo.

De confirmarse la información Zinedine Zidane volvería al cuadro blanco después de una temporada nefasta que el campeón del mundo en Francia 98 no quiso asumir porque consideró que con la plantilla que se quedaba no iba a poder pelear ningún título.

La lista de nombres de posibles sustitutos de Santiago Solari en Real Madrid empezó a crecer. Jose Mourinho, Mauricio Pochettino y Jurgen Kloop ya están en la órbita y ahora se suma Zinedine Zidane para que pegue la vuelta.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

Fuente : El Comercio