Maradona se postuló a la ‘Casa Blanca’: “Me sobran espaldas para dirigir al Real Madrid”

59

Diego Maradona indicó que tiene la fuerza necesaria para ser, en un futuro no muy lejano, el nuevo responsable técnico del Real Madrid. Aunque, todavía necesita aprender en su puesto

Diego Maradona siempre tiene en mente entrenar a equipos de trascendencia internacional. Y el Real Madrid se encuentra en sus pensamientos en un objetivo a largo plazo.

En diálogo con diario “Marca”, Diego Maradona señaló que le hubiera fascinado ser el estratega del Real Madrid en la actualidad.

“Sí, me hubiese encantado [dirigir al Real Madrid]. Me sobran espaldas para ello. Pero bueno, las cosas se dieron así. Hoy estoy en Dorados y soy feliz”, dijo Diego Maradona.

El ‘Pelusa’, por otro lado, indicó que todavía necesita saber más en su puesto para, algún día, tomar un reto mayor como el del Real Madrid.

“Es el tiempo ahora de corregir errores, de estar pendiente de si tus laterales cierran, si los centrales se coordinan, si los dos en el medio se relevan, es el tiempo de verlo. Y yo, como técnico, aún debo aprender mucho”, subrayó.

Fuente : El Comercio