Real Madrid igualó 0-0 con Atlético Madrid por la Liga Santander

71

Real Madrid y Atlético de Madrid empataron en un intenso duelo disputado en el estadio Santiago Bernabéu por el derbi madrileño de la séptima jornada de la Liga Santander. Así, desperdiciaron la oportunidad de desplazar al Barcelona del liderato.

El conjunto rojiblanco dispuso de dos ocasiones claras en la primera parte con un mano a mano de Antoine Griezmann y otro de Diego Costa que detuvo el portero belga Thibaut Courtois.

Por su parte, el Real Madrid pudo marcar por medio de Gareth Bale, que en el primero acto dispuso de una volea que se marchó fuera de la portería defendida por Jan Oblak. En el segundo, fue Marco Asensio quien pudo abrir el marcador, pero el portero esloveno salvó un mano a mano frente al jugador blanco.

Real pudo haber encontrado la recompensa a su empeño en el minuto 66, en una gran acción de Rubén Pardo que terminó derribado en el área visitante. El árbitro señaló penalti y el brasileño Willian José no pudo batir a su compatriota Neto, que sacó el balón con los pies

Con este resultado, Real Madrid alcanza los 14 puntos e iguala al Barcelona en el liderato, mientras que Atlético marcha cuarto con 12 unidades.

Fuente : Libero