Cristiano le confesó a Marcelo que se iría del Real Madrid tras la final de la Champions

13

Cristiano Ronaldo contemplaba la posibilidad de marcharse del Real Madrid en mayo del año pasado. Previo a la final de la Champions League, se lo comunicó a Marcelo

Cristiano Ronaldo dejó en Real Madrid a uno de los pocos amigos que tiene en el fútbol: Marcelo. Durante la estadía en España, ‘CR7’ encontró en el marcador izquierdo a su cómplice y confidente tanto fuera como dentro del campo.

Como una prueba de lealtad, el brasileño guardó un secreto muy importante relacionado al portugués. Meses después de la salida del atacante rumbo a la Juventus, el zurdo reveló cómo y cuándo se enteró sobre aquel notable movimiento.

“Joder, estábamos entrenando para la final y él me dijo: ‘Me voy'”, confesó Marcelo. El lateral hace referencia a la práctica anterior al juego entre Real Madrid y Liverpool por Champions League en la ciudad de Kiev.

Por otro lado, Marcelo ha sido relacionado con la Juventus para la siguiente temporada. Incluso, medios de Italia aseguran que la influencia de Cristiano Ronaldo puede hacer posible la transferencia el año entrante.

“Es un gran club”, aseguró el brasileño sobre la ‘Vecchia Signora’. “Tengo contrato con el Real Madrid”, zanjó el lateral izquierdo sobre el interés del equipo al que pertenece el portugués, su buen amigo.

Fuente : El Comercio