Ofrecen comida a indigente que pide dinero en la calle y la rechaza: “Quiero plata” (VIDEO)

1577

El hombre rechazó la oferta pues deseaba “dinero” y no comestibles. El curioso vídeo no tardó en hacerse viral en TikTok.

Un curioso vídeo viral publicado en TikTok despertó la curiosidad de miles y miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a un joven que solicitaba dádiva en un semáforo, cuando de repente dos jóvenes le ofrecieron comida para su almuerzo.

En el clip se consigue ver de qué forma las 2 mujeres que iban en el carro bajan la ventana del auto y sacan 2 tápers para entregárselos al chaval, no obstante, en ese instante la acción del joven sorprendió a las féminas.

Lejos de dar las gracias el noble ademán, el hombre rechazó el alimento y les afirmó que deseaba plata. “Quiero dinero”, se escucha decir al joven mientras que hace un ademán negativo. En tanto, se consigue ver de qué manera las mujeres le insisten en entregarle el alimento.

El curioso hecho produjo una ola de comentarios en redes sociales donde miles y miles de navegantes recriminaron la actitud del joven señalando que no fue agradecido, en tanto, felicitaron el noble ademán de las mujeres.

“Esa gente solo desea estirar la mano, que ponga a trabajar y a ganarse el dinero”, “Si de verdad tendría la necesidad hubiese admitido la comida”, “Él precisa dinero para el vicio, de ahí que no admite la comida”, son ciertos comentarios que se consiguen leer en el clip de TikTok.

MIRA EL VIDEO