Los Años Maravillosos Capitulo 1

123

En el Capitulo 1 de Los Años Maravillosos: La serie comienza cuando Kevin Arnold cuenta cuando tenía 12 años en 1968, ocurrieron muchas cosas ese año. Se graduaba de la escuela y entraba a la escuela secundaria, creció en los suburbios.

En el verano previo en la secundaria, Kevin, se encontraba jugando en la calle futbol americano con sus amigos y su hermano Wayne Arnold comenzó a molestarlo con su «novia, Winnie Cooper. Y luego comenzó a golpearlo, mientras su mejor amigo Paul Pfeiffer intentaba separar a Wayne de Kevin.

En eso el hermano de Winnie, Bryan Cooper, amenazo a Wayne que sino soltaba a Kevin él haría lo mismo con Wayne. Bryan tenía 19 años, tenía un automóvil de 1959 que siempre estaba arreglando frente a su casa. Todos los niños del barrio los admiraban y querían ser como él, en aquel junio fue reclutado en el ejercito para servir a su patria en la guerra de Vietnam.

El padre de Kevin, Jack Arnold, era una persona seria, aburrida y siempre enojado por su trabajo. Trabaja duro para poder mantener a su familia. A la hora de la cena, su hermana Karen Arnold le informó a su padre que empezaría a tomar píldoras anticonceptivas, sacando de cuadro a su papá.

Los padres de Kevin fueron llamados al colegio porque este se había portado mal y estaba a punto de ser expulsado de la escuela. Al llegar a casa, justo antes de entrar, Karen les comenta que Bryan Cooper había fallecido en la guerra. Kevin sale a caminar, con la esperanza de encontrarse a Winnie y así fue. A continuación te dejamos el capitulo 1 de Los Años Maravillosos

Ver online Los Años Maravillosos Capítulo 1 completo

Disfruta del capitulo 1 de Años Maravillosos Cap 1

Opción 1