El Principe del Rap

300

El Príncipe de Rap, es una serie estadounidense creada por los hermanos Andy Borowitz y Susan Borowitz y producida por la cadena NBC. Fue emitida el 10 de septiembre de 1990. Su estrenó en HBO Max fue el 19 de noviembre de 2020.

Esta divertida serie cuenta con 148 capítulos. Fue protagonizada por Will Smith, joven en ese entonces, en ese momento tenía una carrera en la música. Formo parte del dúo «Dj Jazzy Jeff & The Fresh Prince» y con el papel protagónico que tuvo se convirtió en una estrella mundial de la actuación primero en la televisión y luego a la pantalla grande.

SINOPSIS

William Smith, le dicen «Will» es un adolescente de Filadelfia, tuvo un altercado con un matón de su barrio, que sin querer lo golpea en la cabeza cuando juagaban baloncesto, este se enfurece y le pega). Por ese motivo su madre lo envía a vivir con la familia de su hermana, quienes son adinerados en Bel-Air, para evitar que se meta en más líos y reciba una educación que ella no puede darle.

Cuando llega, conoce a su tío Philip Banks (James Avery) Abogado graduado en Princeton, quien a inicios de la serie es parte del Bufete legal «Furth, Wynn & Meyer» y posteriormente será nombrado Juez; su tía Vivian (Janet Hubert-Whitten / Daphne Maxwell Reid), es la hermana menor de su madre. Trabajaba como profesora a inicio de la serie, después renuncia para dedicarse al hogar; sus cuatro primos: Hillary (Karyn Parsons), una chica materialista y superficial, una adicta a las compras, quien presume conocer y relacionarse con personas famosas del mundo de la música y la actuación; Carlton (Alfonso Ribeiro), de baja estatura, obsesivo recatado recontra conservado. Al inicio fue rival de Will, en el transcurso de la serie se convierte en su hermano incondicional, Ashley (Tatyana Ali) su prima pequeña y Nicky (Ross Bagley). Además el mayordomo británico Geoffrey (Joseph Marcell).

La serie narra diferentes situaciones donde Will (un muchacho pobre criado al ritmo del rap y el baloncesto) pasa con su nueva familia, quienes viven en un condominio adinerado y exclusivo de los Ángeles. Tanto el Tío Phil y la tía Vivian tienen orígenes humildes, gracias a su posición económica, sus hijos fueron criados en lujos. Por ello pasan por diferentes altercados por que Will no se adapta a su entorno, ya que su vestimenta y su forma de hablar no es de mucha ayuda. Pero Will aprenderá a encajar en su entorno y sacara ventajas de vivir en ese mundo privilegiado sin perder su esencia de «chico de barrio» y los Banks aprenderán a ver la vida con más libertad y frescura gracias a las ocurrencias de Will.

CAPITULOS COMPLETOS EL PRINCIPE DEL RAP AUDIO LATINO

Disfruta de todos los capítulos completos de El Príncipe de Rap de manera gratis online en audio latino.