Drake y Josh

186

Drake & Josh es una serie de televisión estadounidense, una comedia adolescente. Fue creada por Dan Schneider, producida y transmitida por la cadena Nickelodeon. Sus protagonistas fueron Drake Bell y Josh Peck, tiene como papel antagónico a Miranda Cosgrove. Esta serie empezó su transmisión en enero del 2004 en  Estados Unidos, en Latinoamérica el 3 de diciembre del mismo año.

Drake & Josh fue basado en una de las escenas del «El Show de Amanda», en el que Josh Peck y Drake Bell pelean por un camarón, «Un Camarón Gigante» ya que esa fue la escena que le dio la vida al programa. La serie a pesar de su gran éxito, fue cancelada con tan solo 60 capítulos, lo único que se sabe es que Nickelodeon cancelo la serie para enfocarse en serie que sorprendieran a los televidentes.

SINOPSIS

Drake Parker protagonizado por Drake Bell y Josh Nichols protagonizado por Josh Peck, son dos adolescentes de San Diego, California. La madre de Drake, Audrey Parker, y el padre de Josh, Walter Nichols contraen matrimonio y ellos se convierten en hermanastros.

Drake es un adolescente, algo perezoso y atractivo. Le encanta toca la guitarra y mucha suerte con las chicas. En cambio Josh es un adolescente inteligente y no tiene mucha suerte con las chicas. Ambos suelen pasar por momentos desastrosos debido a la etapa típico de la juventud, además tienen que lidiar con astuta y malvada hermana menor Megan Parker (Miranda Cosgrove), ella siempre les juega bromas, siempre se sale con la suya y nunca llega a ser atrapada por ende es la favorita de los padres. En muchas ocasiones ayuda a salvar a sus hermanos de serios problemas gracias a su ingeniosa astucia y habilidad para resolver situaciones.

El padre de Josh, Walter, es un meteorólogo desafortunado y torpe, y Audrey, madre de Drake y Megan, es más estricta que Walter. Durante la serie, Josh & Drake se meten en muchos accidentes o desgracias. Los problemas por lo general son sociales, se relacionan con la escuela, el trabajo, amigos, chicas e incluso de su malvada hermana menor.

CAPITULOS COMPLETOS DE DRAKE Y JOSH AUDIO LATINO

Disfruta de todos los capítulos completos de Drake y Josh de manera gratis online en audio latino.