Dinosaurios

208

Dinosaurios es una serie estadounidense llamada «Dinosaurs», se hizo muy conocida en España y Latinoamérica como Dinosaurios. Esta serie se caracterizo por ser una comedia familiar. La familia Sinclair pertenece a la clase media conformada por dinosaurios que tienen forma humana y se refleja la vida prehistórica muy similar a los años noventa de Estados Unidos.

Fue emitida entre el año 1991 y el año 1994, producida por Michael Jacobs Productions y The Jim Henson Company en asociación con Touchstone Television. La famosa serie Dinosaurios cuenta con 65 capítulos.

SINOPSIS

Dinosaurios se basa en las aventuras y ocurrencias de la familia Sinclair, una familia de dinosaurios con características similares a los humanas, poseen todo tipo de electrodomésticos, autos, etc.

La historia es una parodia de la sociedad que se vivió en Estados Unidos en los años noventa. La familia esta compuesta por Earl Sneed Sinclair, es el padre de familia, su edad aproximada es de 40 años, es un dinosaurio obeso que trabaja como obrero derribando árboles en la empresa «PorqueYoLoDigo». El esta casado con Francine y tiene treinta y nueve años, dedicada a la casa y a su familia.

Earl y Francine tienen tres hijos: Robert tiene quince años y es el mayor de los tres hermanos , es rebelde, no esta contento con las antiguas tradiciones. Charlene, tiene doce años y es muy superficial y materialista, siempre preocupada por su imagen y el último de los hermanos es el Bebe, es un pequeñin muy consentido y malcriado; el prefiere estar con su mamá y detesta estar con su padre, por ello siempre lo molesta constantemente con una frase muy peculiar, en vez de llamarlo papá le dice «No la mama-Tu no mami».

CAPITULOS COMPLETOS DE DINOSAURIOS AUDIO LATINO

Disfruta de todos los capítulos completos de Dinosaurios de manera gratis online en audio latino.