Tally, la Husky que fue criada por Gatos y ahora actúa como uno de ellos

323

Todos sabemos que por naturaleza los perros y los gatos no se llevan nada bien pero existen innumerables ejemplos que pueden demostrar lo contrario

Ella es Tally, una hermosa Husky criada por unos gatos muy amables y ahora cree que es uno de ellos. El dueño de Tally, fue quien decidió compartir las divertidas fotos de su querido cachorro, actuando como un gato. «Tally fue criada con gatos, y pensó que ella era una gata», «Se sentó como un gato, con los brazos y las piernas metidos debajo de sí misma», dice la publicación.

Pero no solo la forma en que se sienta sino todo su comportamiento es de un gato, la forma en que trata de escabullirse en todas partes y su reticencia a la hora de interactuar con otros perros. «No está muy interesada en interactuar con su especie», «La he llevado a parques para perros, y es bastante divertido. Caminará olfateando cosas, mientras un montón de perros la siguen y ni siquiera se da cuenta», escribió su dueño.

Sin embargo, desde que adoptó al adorable Husky, no tenía ninguna foto de Tally rodeada de sus compañeros felinos, pero su comportamiento es más que sugerente. “Ella fue criada con gatos por sus dueños anteriores, y solo me dieron fotos de cachorros sin los gatos», explica el dueño.

Los HUSKYS pueden VIVIR CON GATOS

El dueño de Tally la adoptó cuando tenía 2 años y no sabía nada de esto, ni imaginaba que vivir con gatos podría definir su personalidad pero con el tiempo las actitudes de Tally comenzaron a levantar sospechas de ella.

Independientemente de lo mucho que trató de convencerla de «ser un perro», falló. A pesar de que no está con los gatos desde hace un tiempo, nunca dejó de serlo. «A ella le gusta acostarse allí, observar a las personas y juzgarlas en silencio todo el día», dijo su dueño.

1. Todo comenzó de forma muy sutil

2. De pequeña Tally tenía una pequeña obsesión con las cajas

3. Y de grande esa obsesión creció con ella

4. Y siguió creciendo

5. Tally podía dormir en cualquier parte y de cualquier forma

6. Apoderándose de los sillones y los reclamaba como suyos.

7. Y comenzó a sentarse en esa clásica pose gatuna.

8. Bloqueando las escaleras de la casa de manera elegante

9. Observando el mundo girar como un tierno gatito

Lo importante es que Tally es Feliz como perro o como gato, es FELIZ!