Tongo se convierte en Freddie Mercury y lanza parodia de ‘Bohemian Rhapsody’ [VIDEO]

238

Video la ‘rompe’ en YouTube. Tongo lo volvió a hacer y en esta ocasión lanzó una graciosa parodia de ‘Bohemian Rhapsody’, la canción más popular de Freddie Mercury.

Corrían apenas algunas horas del 2019 y miles de personas quedaron sorprendidas, luego de que el “cantante peruano” Tongo lanzara un nuevo videoclip que hizo explotar las redes sociales, ya que cantó el popular tema ‘Bohemian Rhapsody’ de la banda Queen

José Abelardo Gutiérrez Alanya, más conocido como “Tongo” o ‘Le Tongué’, había anunciado hace varias semanas que se encontraba trabajando en la parodia de ‘Bohemian Rhapsody’, esto a pedido de sus millones de fans en YouTube que habían visto la película biográfica de Freddie Mercury.

Hace algunos días, Abelardo Gutiérrez compartió una foto en sus principales redes sociales en la que podíamos verlo con traje de color blanco y un curioso bigote, similar al que el cantante británico tenía cuando se encontraba vivo.

La espera acabó y apenas empezó el 2019, el gracioso cantante peruano lanzó su parodia de ‘Bohemian Rhapsody’, la cual se volvió viral rápidamente en las redes sociales, ya que ‘Tongo’ cantó en su clásico ‘Tonglish’, una mezcla de español e inglés.

Como se recuerda, “Tongo” se volvió famoso en YouTube luego de que lanzara una parodia de “Chop Suey”, una de las canciones más populares de la banda de rock estadounidense “System Of A Down”.

Después de esta parodia, le siguieron otras de populares canciones de Linkin Park, Red Hot Chili Peppers, entre otras agrupaciones y su último videoclip fue en homenaje al recordado tema ‘Bohemian Rhapsody’.

MIRA EL VIDEO

Fuente :