Tapir 590’ se une al #FaceAppChallenge y el resultado es todo lo que nunca se hubiera imaginado [FOTOS]

158

#FaceAppChallenge viene siendo el reto viral del momento en Facebook, por ello, la aparición del popular personaje consiguió gran admiración en la plataforma virtual.

Revive un ‘viejo mito’. En Facebook se convirtió en viral una serie de fotografías protagonizadas por el popular ‘Tapir 590’, donde aparece siendo parte del Face App Challenge, el popular reto que viene siendo furor en redes sociales.

Recientemente en Facebook, Twitter y demás comunidades virtuales se volvieron virales publicaciones realizadas por diferentes celebridades del mundo, debido a que muestran como se ‘transformaron’, gracias a un sencillo truco.

El ‘milagro’ no fue gracias al paso inexorable del tiempo, ni a prácticas del más reconocido cirujano plástico, sino se utilizó la herramienta FaceApp, una aplicación que tiene la capacidad de cambiar la apariencia de los usuarios que lo utilizan.

Desde jugadores de fútbol, como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, hasta populares actores de cine, como Leonardo DiCaprio y otros populares personajes aparecieron en singulares imágenes que participaban en el #FaceAppChallenge, compartidas vía Facebook y Twitter.

Asimismo, la aplicación presentó una gran aceptación en millones de internautas de Instagram y Facebook principalmente, debido a que las imágenes sorprenden por mostrar al personaje con un aspecto fascinante: alto realismo en sus detalles, contienen arrugas, cabello blanco, entre otras características.

No obstante, fue en Facebook que se volvió viral una publicación en Perú, luego que un usuario realice el #FaceAppChallenge con el rostro de ‘Tapir 590’ y cuyo resultado se convirtió en todo un ‘boom’ para la plataforma virtual.

Pese a que Oliver Ramos, verdadero nombre de ‘Tapir 590’, aparece usando gafas de sol, se aprecia varias definiciones que muestran al personaje ‘pasado los 40’. Los comentarios en Facebook, por parte de internautas, se deja apreciar que tomaron con humor la publicación.

AQUÍ LAS FOTOS

Fuente : La republica