Susy Díaz se disfrazó del ‘Joker’ y se inventa la ‘dieta’ del guason : “Hacerlo hasta perder la razón” (VIDEO)

111

La exvedette se animó a recomendar la dieta del ‘Guasón’: “Hacerlo hasta perder la razón”. Susy indica que el enemigo de Batman es su ‘mellizo’.

Susy Díaz se disfrazó y sigue sorprendiendo con su peculiar estilo. Esta vez, a puertas de celebrarse Halloween decidió disfrazarse como el ‘Joker’ y brindar más de una dieta a sus acérrimos seguidores que gustan de sus peculiares consejos.

Y es que la popular ‘Susy’ no tuvo reparo alguno en maquillarse y vestirse de la misma forma que el enemigo de Batman, quien asegura es su “mellizo”, por el peculiar estilo que comparten.

Para una entrevista con el diario ‘Trome’, la exparlamentaria se animó a revelar una nueva dieta, dedicada precisamente al ‘Guasón’: “Es hacerlo hasta perder la razón, pues me han contado que el personaje de la película se ‘loquea’, es que se olvidó de vivir la vida y no dejar que la vida lo viva”.

Susy Díaz se disfrazó del ‘Joker’ y se inventa la ‘dieta’ del guason

Susy señaló que aun no ve la película interpretada por Joaquin Phoenix; sin embargo, por lo que le han dicho del film taquillero cree que el personaje no sigue uno de sus consejos bandera: “Vive la vida y no dejes que la vida te viva”.

La vedette tiene correa, es por ello que no le incomoda que en redes sociales señalen que tiene la misma apariencia que el ‘Guasón’: “Es que mi “mellizo” se copió mi maquillaje y ahora nadie va a dudar al verme (con el disfraz) de que es mi hermano perdido”.

Susy, quien con su peculiar comicidad revela que pronto se estrenara su película “Susy, la Guasona”, se lanzó con todo y decidió dedicar una dieta más, esta vez, en honor al ‘Dìa de la canción criolla’: ” Hacerlo hasta que te revienten la olla”.

Susy Díaz se disfrazó del ‘Joker’ y se inventa la ‘dieta’ del guason

SUSY DIAZ SE DISFRAZÓ MIRA EL PASO A PASO


Cuando el diario Trome le propuso a Susy Diaz convertirla en el ‘Guasón’, aceptó al instante y fue el estilista y maquillador venezolano Miguel Pinto, quien la produjo.

Durante una hora, entre pinturas azules, blancas, labiales rojos y spray de color verde, Pinto logró en ‘Soho Color’ la transformación que alegró a Susy.

MIRA EL VIDEO

“Te copiaste mi maquillaje”, dice Susy Díaz tras compararse con el ‘Joker’ en redes sociales

Susy Díaz se disfrazó y causó revuelo en las redes sociales tras compararse con el ‘Joker’, personaje interpretado por Joaquin Phoenix que se ha vuelto tendencia a nivel mundial.

“Te copiaste de mi maquillaje”, publicó la exvedette, quien ha tomado con humor las reacciones de sus fanáticos que le han creado divertidos memes. Ella ha compartido algunas de esas imágenes en Instagram.

Fuente : El Trome

TE PUEDE INTERESAR

Susy Díaz mandó saludos en vivo y la trolearon como a Wendy Sulca (VIDEO)
Susy Díaz llega a Dubái y confiesa: “no me querían dejar entrar” (VIDEO)