Peruano intenta tomarse foto con auto del Dakar 2019 y termina destruyéndolo [VIDEO]

186

Un video compartido en Facebook se muestra el terrible incidente que originó un joven cuando intentaba tomarse una fotografía con un vehículo del Dakar 2019.

Oficialmente hoy empezó el Dakar 2019, considerado como el rally más difícil del mundo; sin embargo, previo a este evento internacional que congrega a destacados pilotos del mundo, se celebró un evento en el que los peruanos podían ser parte de esta competencia y tomarse algunas fotografías con algunos de los vehículos que competirán en dicho rally.

En Facebook, miles de usuarios han compartido algunas de las fotografías que se lograron tomar junto a algunos de estos automóviles; sin embargo, un video ha sido compartido y nos mostró el terrible incidente que ocasionó un joven peruano quien al intentar tomarse una instantánea con uno de estos bolidos, casi termina por destruirlo.

Tal como nos reveló este video, el joven se encontraba frente a uno de estos vehículos de exhibición del Dakar 2019 y no tuvo mejor idea que subirse al parachoques del automóvil para tener un bonito recuerdo para sus redes sociales.

Sin embargo, lo que el muchacho jamás se imaginó es que sin darse cuenta desprendió una de la partes de este costoso vehículo que llegó para competir en este complicado rally que se realiza nuevamente en nuestro país.

En el video podemos ver el instante preciso en que el joven se queda con el capó, una de las partes de dicho vehículo y es descubierto por uno de los conductores que llegó para el Dakar 2019, quien le reclamó por lo sucedido.

Las imágenes de Facebook nos revelaron que el joven quedó muy avergonzado por este bochornoso momento que vivió, tan solo por querer tomarse una fotografía con este potente vehículo que competirá durante estos días que se realiza en Dakar 2019 en nuestro país.

MIRA EL VIDEO

Fuente : La República