Peruano fue a ‘barber shop’ por cambio de look y es blanco de memes [FOTOS]

117

Un joven peruano fue a una barbería de Comas, sin imaginar que el negocio compartiría en Facebook su radical cambio de look.

Un joven peruano está siendo blanco de graciosos memes en Facebook, luego de que una ‘barber shop’ ubicada en el distrito de Comas compartiera en sus redes sociales una serie de imágenes que muestran su radical cambio de look.

Barber Shop “Juan Pablo”, como se llama este negocio, compartió recientemente en su cuenta de Facebook una serie de fotos que muestra a sus clientes satisfechos. Uno de ellos tuvo la mala fortuna de que su peinado llamara la atención.

“Un antes y un después”, se puede leer en la descripción de esta publicación, la cual fue compartida por más de 2500 personas en Facebook, algunos de ellos no dudaron en dejar graciosos comentarios y hasta incluso divertidos memes.

“No hay hombre feo, solo mal arreglado”, “quedó igualito a J Balvin”, “no lo juzguen, es barbero, no cirujano”, “se parece a un personaje de JoJo’s Bizarre Adventure”, son algunos de los comentarios que hicieron los usuarios en Facebook.

Pese a que algunos comentarios de Facebook pueden ser muy crueles, la mayoría de usuarios felicitaron al joven peruano, quien en todo momento luce orgulloso con su nuevo ‘look’, con el que seguro saldrá a impresionar a una chica.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos, la cual te muestra el radical cambio de look de este joven peruano, así como algunos memes que le hicieron los usuarios de Facebook.

MIRA LAS FOTOS

MIRA LOS MEMES

Fuente : La Republica