Peruano baila como ‘Ricardo Milos’ para ganarse la vida y recibe el aplauso de miles (VIDEO)

793

Un joven peruano ha sorprendido a miles en las redes sociales, tras revelarse que se gana la vida bailando como el fornido brasileño Ricardo Milos. Su ‘show’ es toda una sensación en las redes.

Un joven peruano se ha ganado el respeto de miles de usuarios, tras revelarse la forma en la que se gana la vida honradamente en una transitada vía de Lima. El muchacho, quien aparentemente es fanático del bailarín brasileño, Ricardo Milos, no tuvo mejor idea que quitarse la ropa y bailar al ritmo de una pegajosa música. El sensual show que protagonizó en plena vía pública ha desatado furor en miles de usuarios.

Y es que el peruano se gana la vida honradamente y protagoniza un sugerente baile en una vía pública de Lima para recibir un apoyo económico de parte de los conductores que transitan por dicha zona. Su peculiar presentación fue compartida en Facebook y ha causado sensación por la insólita coreografía que realiza.

Un reciente video de Facebook ha generado todo tipo de reacciones en miles de peruanos, puesto que nos reveló la forma en la que un muchacho se busca ganar la vida y alegrar el día de cientos de personas que transitan por una avenida del Rímac.

Tal como se nos reveló en el portal de Facebook ‘Última noticia’, el muchacho peruano fue captado cuando bailaba al ritmo de ‘Dancin’, el popular tema que hizo viral el bailarín brasileño, Ricardo Milos. Es así que el joven peruano aprovechó el momento en que el semáforo de dicha avenida limeña se puso en color rojo, para lanzarse al ‘escenario’ y protagonizar un divertido baile que emulaba al realizado por el fornido bailarín carioca.

Su baile se ha vuelto toda una sensación en Facebook, red social en la que miles de peruanos lo han felicitado por el ingenio que tiene para generar recursos y divertir a las personas con sus ocurrencias.

Aquí te dejamos el insólito video de Facebook que ha logrado generar el agrado de miles de peruanos, quienes quedaron fascinado con el peculiar baile que imita al famoso bailarín Ricardo Milos.

Fuente: La República