Joven ebrio trolea a ladrones de auto que querían asaltarlo en Año Nuevo [VIDEO]

82

Un impactante video ha dejado asombrados a miles de usuarios en Facebook, ya que nos muestra el épico ‘troleo’ de un chico a unos rateros en auto que estaban a punto de robarle.

En joven se ha vuelto la ‘estrella’ de Facebook, luego de que protagonizara un gracioso video grabado en México que nos muestra el momento exacto en que ‘trolea’ a un grupo de rateros que se encontraban a bordo de un auto y que estaban a punto de robarle todas sus pertenencias.

‘Random para todos’, la página de Facebook que compartió el video viral, reveló que las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de un establecimiento en México el pasado 1 de enero, aproximadamente a las 8:00 p.m.

El muchacho estaba pasado de copas y regresaba a su casa, luego de una larga celebración de Año Nuevo, sin imaginar que unos ladrones en auto lo venían siguiendo desde hace varias cuadras y decidieron interceptarlo.

El joven, quien regresaba a su casa con un paquete de cervezas en la mano, se percata de que intentan asaltarlo y en vez de darse por vencido y entregar sus pertenencias, decide ‘trolear’ a los ladrones y corrió en dirección contraria.

Como podrás apreciar en el video viral, que tiene más de 20 mil reproducciones en Facebook, los delincuentes nunca imaginaron que el joven correría en la dirección contraria y comenzaron a retroceder el auto y cuando pensaron haberlo atrapado, el volvió a ‘trolearlos’.

En vista de que les habían tomado el pelo nuevamente, los ladrones aceleraron rápidamente; sin embargo, el muchacho nuevamente volvió a ir en sentido contrario y dobló en la esquina salvándose de los delincuentes que lo querían asaltar.

En Facebook los usuarios dejaron cómicos comentarios al respecto, algunos felicitaron al joven por su astucia, otros incluso aseguraron que toda la ‘borrachera’ se le pasó en cuestión de segundos, como puede verse en este video viral.

Fuente : La República