Fans descontentos por no incluir canciones de Tony Rosado en el playlist de los Juegos Panamericanos

355

Los cibernautas se expresaron en las redes sociales respecto a la ausencia notoria del cantante de cumbia, quien hace semanas fue blanco de críticas y acusaciones por polémicos shows

La música peruana puso el ritmo durante el desfile de las delegaciones participantes de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Muchas voces de reconocidos artistas nacionales como Ezio Oliva, Ana Carina Copello, Grupo 5, Damaris, Hermanos Yaipén, entre otros, estuvieron como música de fondo en el paso de los más de 6 mil deportistas de las 41 países participantes de estos Juegos Panamericanos Lima 2019.

Sin embargo, la ausencia de uno de los cantantes quien fue mediático estas últimas semanas, fue notoria. Se trata de Tony Rosado, cumbiambero que estuvo en el ojo de la tormenta por avergonzar y faltar el respeto a la mujer en sus presentaciones.

A través de Twitter, muchos usuarios se percataron de la falta del cumbiambero en el playlist de los Juegos Panamericanos Lima 2019, expresando sus molestias y criticando la falta de otros artistas nacionales como Susy Díaz, La tigresa del oriente, Tongo y Yola Polastri.

Lamentablemente ningún tema del polémico cumbiambero se pudo escuchar en el Estadio Nacional de Lima.

Delegación peruana bailó música de Bareto

Con el tema de “Cariñito”, la delegación peruana brilló y gustó bailando festivamente la pegajosa canción en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Fuente : La República