Extranjeros arman fiesta en paradero de autobús en Perú y cobrador baila con ellos [VIDEO]

3234

Un video viral publicado en Facebook muestra a los músicos interpretando la canción “Entre rejas” de Lizandro Meza, pero quedaron sorprendidos cuando un cobrador se les unió y realizó unos singulares pasos de baile.

En Facebook se compartió un video viral que provocado las carcajadas de miles de usuarios, luego que captaron a un cobrador peruano bailando tras unirse a la fiesta que montaron un grupo de músicos extranjeros en un paradero de buses ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Los artistas al parecer de nacionalidad venezolana se encontraban esperando en la avenida Próceres de la Independencia en el distrito más poblado de Lima, con la intención de subir a un bus para entretener al público; sin embargo, no imaginaron que una persona les robaría el show.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el grupo de extranjeros no tuvieron mejor idea que tocar sus instrumentos e interpretar la canción “Entre rejas” del reconocido cantante colombiano Lizandro Meza.

El vocalista de la agrupación se quedó parado cantando la cumbia, mientras sus compañeros lo acompañaron con la música y permanecieron sentados esperando algún autobús para subir. Dos escolares que se encontraban en el lugar, miraban con entusiasmo el espectáculo.

Tras varios minutos, varios vehículos de transporte público recorrían la avenida en San Juan de Lurigancho y el músico venezolano aprovechó en realizar unos movimientos en el paradero, lo cual llamó la atención de un cobrador, quien que se les unió a la celebración.

“Abancay, Abancay, Abancay”, expresó el peruano y no dudó en pasar mostrando unos singulares pasos de baile al ritmo de la música. Esta acción provocó las carcajadas de los transeúntes y de la persona que estaba grabando el video viral de Facebook.

La página ‘Yo Soy SJL’ fue la encargada de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron virales y obtuvieron más de 6 mil reproducciones. Varios usuarios no pudieron contener la risa por la divertida acción del cobrador y por el espectáculo que montaron los músicos extranjeros.

AQUÍ EL VIDEO

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que montaron los músicos extranjeros en un paradero de buses en San Juan de Lurigancho. Cabe destacar que el hecho ocurrió hace unos meses atrás, pero volvió a generar controversia en los usuarios.

Fuente : La República