Estudiante de la UPC se gradúa con tesis sobre Sheyla Rojas y Antonio Pavón [FOTOS]

392

Lee con detenimiento. La tesis sobre Sheyla Rojas y Antonio Pavón que se volvió viral en Facebook fue revisada por La República y aquí te contamos los detalles del trabajo.

Una alumna de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook, luego de que su tesis sobre la la reconciliación entre Sheyla Rojas y Antonio Pavón durante el programa Combate se hiciera viral en la redes sociales, dónde provocó todo tipo de comentarios.

“Análisis de la reconciliación entre Sheyla Rojas y Antonio Pavón transmitida durante el programa Combate (mayo de 2013)”, este es el nombre de la tesis con la que Lourdes Angélica Sánchez Lavanda obtuvo el grado de licenciada en Comunicación y Periodismo.

La imagen que se hizo viral en Facebook solo nos mostraba la carátula del trabajo, por lo que muchas personas pensaron que se trataría de un ‘fake’; sin embargo, la tesis existe realmente y La República pudo tener acceso a ella.

El trabajo fue presentado el pasado 3 de noviembre del 2017 y tiene como objetivo exponer de qué manera el programa ‘Combate’ construyó el discurso de la reconciliación entre Sheyla Rojas y Antonio Pavón a partir de tres ejes temáticos como el lenguaje verbal, no verbal y paralingüístico, y melodrama

De igual manera, la egresada de la UPC presenta al lector que no está familiarizado con estos temas, una breve descripción sobre qué es el programa Combate, quiénes son Sheyla Rojas y Antonio Pavón, entre otros detalles.

César Pita Dueñas, el asesor de tesis de esta alumna de la UPC, se pronunció en Facebook y aseguró que no le parece incorrecto hacer una tesis sobre personajes mediáticos, ya que ningún tema debe ser apartado o estigmatizado.

Asimismo, Pita Dueñas reveló en Facebook que la alumna Lourdes Angélica Sánchez Lavanda sustentó la tesis ante un estricto jurado y obtuvo una nota sobresaliente, dejando en claro que fue un trabajo bien elaborado.

Si quieres leer un poco acerca de este trabajo presentado en la UPC que está causando furor en Facebook y otras redes sociales, te invitamos a revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Qué les pareció? Se les Recomienda leer la tesis, antes de sacar sus propias conclusiones.

Fuente : La República