Chofer toca claxon a perro callejero y éste decide vengarse de forma hilarante

53

Un video de YouTube se hizo viral rápidamente, ya que nos muestra a un perro callejero vengándose de un apurado chofer que le tocó el claxon para que se apurara en cruzar la calle.

Te sorprenderás mucho. Miles de personas en YouTube quedaron con la boca abierta, luego de ver un gracioso video viral que tiene como protagonista a un perro callejero que no se dejó intimidar por un chofer que le tocó el claxon para que se apurara en cruzar la calle, lo que generó que el can decidiera vengarse.

Según la descripción del video, que fue compartido hace poco en YouTube, este incidente ocurrió en México, cuando un joven notó que un auto no avanzar, debido a que unos perros se demoraban en cruzar la pista.

Al notar este singular incidente, el autor del video original de YouTube decidió sacar su celular y grabarlo, sin imaginar que sería testigo de un hecho nunca antes visto que dio la vuelta al mundo y provocó carcajadas a miles.

Resulta que el chofer del auto, que al parecer tenía prisa por llegar a su destino, decidió tocar el claxon al perro que se demoraba en cruzar la pista, lo que generó que el can se enoje muchísimo y decidiera darle un escarmiento.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 26 mil reproducciones en YouTube, al escuchar el fuerte sonido del claxon, el perro enfureció y cogió la placa del vehículo con su hocico, provocando que esta se desprendiera.

Al notar el ruido de la placa cayendo, el chofer bajó de su vehículo con la intención de castigar al perro; sin embargo, este ya se había dado a la fuga, sabiendo que había hecho una travesura que ese hombre no olvidará.

El video viral provocó ocurrentes comentarios en YouTube, la mayoría a favor del perro que le dio un castigo a ese chofer apurado. “Con Firulays nadie se mete”, “A mi no me apuras humano”, “Firulays es un loquillo”, son algunos de los comentarios.

Fuente : La República