Chico invita a bailar a joven más ‘tímida’ de la fiesta y queda boquiabierto con sus movimientos [VIDEO]

516

Jamás se lo imaginó. Miles de usuarios de Facebook quedaron impactados al ver los movimientos de una joven, quien aparentemente era la más ‘tímida’ de la fiesta, pero para el baile resultó todo lo contrario.

Pasó la peor vergüenza. A través de una publicación en Facebook, miles de usuarios han sido testigos de un divertido video viral que nos muestra el momento exacto en que un joven decide sacar a bailar a la chica más ‘tímida’ de la escuela, sin sospechar que la joven tenía un talento oculto para la danza que lo dejaría con la boca abierta. El clip no tardó en volverse tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos.

El muchacho quiso deslumbrar a una chica con su ‘talento’ para el baile; sin embargo, jamás se imaginó que ella era una experta bailarina y lo dejó apabullado con su talento para la danza. El bochornoso momento se ha vuelto viral en Facebook.

Un joven peruano se ha convertido en la burla de miles de usuarios de Facebook, luego de que se compartiera un video en el que se muestra el momento exacto en que quedó en ridículo, tras intentar sorprender a una mujer con sus pasos para bailar salsa.

El galante muchacho sacó a la pista de baile a una guapa señorita e intentó demostrar que era todo un bailarín con unas cuantas maniobras; sin embargo, cuando la música cambió de repente, la joven decidió demostrar que era toda una experta bailarina y terminó por dejar en ridículo a su pareja de baile.

Tal como se registró en Facebook, el joven quedó con la boca abierta luego de ver la increíble técnica que tenía esta joven para el baile. La reacción del muchacho fue registrada en dicho video y se viralizó en redes sociales, donde miles se burlaron de su fallido intento por demostrar un talento que definitivamente no poseía.

“Fue por lana y salió trasquilado”, “el que mucho habla, poco hace”, “Siento vergüenza ajena por este muchacho”; fueron algunos de los comentarios que se registraron en este video de Facebook el cual ya cuenta con más de 40 mil reproducciones.

MIRA EL VIDEO

Fuente : La República