Cayó en el cuento del amor con venezolana, le dio 5 mil soles y ella trajo a su marido

1517
Publicidad

Peruano le dio 5 mil soles por “amor” a una mujer venezolana y ella trajo a su marido desde su país natal. Joven puso denuncia por estafa en una comisaría en Chimbote

Hace unos días, el ciudadano chimbotano sacaba “pecho” con su nueva pareja extranjera, y menospreciaba a las peruanas, según dieron a conocer en las redes sociales.

Juan García fue estafado por Carolina Morelia, una venezolana que llegó al Perú el año pasado y conoció al joven a quien fingió amarle perdidamente sin pensar que su objetivo era sacarle todo el dinero que tenía.

El peruano se enamoró tanto que complacía en todos sus caprichos a la venezolana, pero lo sorprendente fue que la joven solo lo utilizó para traer a su marido de Venezuela y luego lo traicionó.

EL CHIMBOTANO NO SABE EL PARADERO DE LA VENEZOLANA

El joven realizó la denuncia en una comisaría de Chimbote y dijo que la ciudadana le debía más de 5 mil soles afirmando que lo había engañado para traer a su esposo desde Venezuela.

Por otro lado, el joven chimbotano no sabe donde puede estar la “mujer de sus sueños” y eso dificultaría la investigación de la Policía Nacional del Perú.

La PNP también estaría investigando si la ciudadana venezolana estaría con los papeles en regla desde que vino a nuestro país, en todo caso la venezolana correría el riesgo de extradición a su país natal.

OTRO CASO SIMILAR

Recordemos que esté no ha sido el único caso, en Huacho, una mujer venezolana se fugó robándose más de 5 mil soles a conocido prestamista de dinero en distrito de Huaura.

El empresario huaurino prestamista de dinero, Pedro Robles Mallqui ha sido estafado con el cuento del amor, ya que una hermosa venezolana le robó más de 5 mil soles, aprovechándose que se hizo su enamorada.

El prestamista era conocido en el distrito como un hombre alegre que enamoraba a cuanta mujer se le presentaba, pero esta vez le jugó mal su galantería.

TE PUEDE INTERESAR

Hombre denuncia que venezolana lo hostiga
Huacho: Venezolana se fuga robándole más de 5 mil soles a conocido prestamista de dinero en distrito de Huaura