Captan a gato jugando Pokémon G0 en el celular de su dueño [VIDEO]

76

Video es viral en Facebook. Gato aprovechó la ausencia de su dueño para apropiarse de su celular y demostrar su gran destreza jugando Pokémon Go

Un astuto gato ha causado sensación en Facebook durante las últimas horas, luego de que se hiciera viral un singular video, que muestra la gran destreza con la que el felino juega Pokémon GO desde el celular de su dueño.

El insólito momento quedó registrado en video por el propietario del gato, quien no dudó en compartir las imágenes en redes. La divertida grabación ya ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho viral en Facebook y YouTube.

Según contó el autor del video de Facebook y dueño del gracioso felino, había dejado su celular en su cama para ir a darse un baño, sin imaginar que, al regresar a su cuarto, encontraría a su gato en posesión de su teléfono y entretenido en una singular actividad que no dudó en grabar para compartirlo con sus amigos y familiares.

En la grabación viral de Facebook, se observa al intrépido gato muy concentrado en la pantalla del celular de su dueño jugando nada menos que Pokémon GO, el famoso juego virtual de realidad aumentada muy popular entre chicos y grandes.

Como si fuera cualquier otro usuario amante del popular juego de Niantic, se observa al felino siguiendo todos los pasos para capturar a un pokémon. Detalles que han llamado aún más la atención de los internautas en Facebook y otras redes.

El peculiar episodio protagonizado por este listo felino no tardó en hacerse viral en las redes tras su difusión, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes no dudaron en compartir las imágenes, destacando el gran talento de este menudo gato.

MIRA EL VIDEO:

Fuente: La República