Camión de basura pone ‘Tusa’ de Karol G y anima a los vecinos de San Juan de Miraflores (VIDEO)

660

¡La fiebre de Tusa llegó al Perú! Un camión de basura en el distrito de San Juan de Miraflores acaba de hacer noticia en todo el país por su peculiar forma de llamar a los vecinos.

A través de facebook se ha compartió un video viral que generó miles de carcajadas de los cibernautas, ya que registraron el divertido momento en que un camión de basura pasaba por las zonas del distrito de San Juan de Miraflores acompañado de la popular canción de fondo que llamó la atención de todos los vecinos.

Uno de los vecinos escuchó la música y salió de inmediato a su ventana para grabar la situación. Grande fue su sorpresa al ver que se trataba de la popular canción ‘Tusa’ interpretada por la cantante Karol G, la canción ha tomado por completo las principales plataformas de música.

Tal como se puede apreciar en el video de Facebook, el enorme camión tiene un cartel a los lados que resalta el nombre del distrito, mientras los trabajadores recogen la basura al compás de la popular canción.

“Pero si le ponen la canción, le da una depresión tonta llorando lo comienza a llamar, pero él la dejó en buzón”, es una parte de la letra que se escucha en la grabación, quien después lo subió a su cuenta de Facebook.

Muchos de los habitantes del distrito comentaron la publicación y resaltaron que no es la primera vez que el camión pone música mientras realiza sus actividades y recalcaron suele poner diferentes canciones para avisar a las personas que el camión de la basura ha llegado.

Esta modo de proceder ha sido empleado en diferentes lugares de Lima. Algunos distritos incluso tienen una canción creada especialmente para ellos. Algunos al ritmo de una salsa, cumbia o reggaeton.

Pero sin lugar a dudas, el distrito de San Juan de Miraflores se ganó al premio a la originalidad al poner la canción “Tusa”.

AQUÍ EL VIDEO