Arrojan bolsas con agua a pareja que se toqueteaba en la vía pública [VIDEO]

107

Vía Facebook: comportamiento de los novios, en plena calle, provocó la indignación de los vecinos del distrito de Independencia.

Por intermedio del WhastApp de La República, un ciudadano denunció como una pareja de enamorados se besaban de manera inadecuada en un cerro de Independencia.

El hecho que sucedió en el sector de San Juan de Dios, del mencionado distrito ha generado indignación entre los vecinos del lugar. Y es que como se muestra en el vídeo enviado, la acción de la mujer y el hombre generó que los vecinos del distrito arrojaran bolsas con agua hacia ellos, como muestra de rechazo al modo en el que besaban.

Esta situación se muestra en más de una ocasión debido a la insistencia de ellos al permanecer en dicha la vía pública. Según los vecinos, la pareja que aún no ha sido identificada venía realizando actos ‘obsenos’ a pesar de que habían niños cerca de la zona. Ellos consideraron una actitud inapropiada la forma en como se besaban y hasta ‘toqueteaban’.

MIRA EL VIDEO

“Dos desconocidos hacen cosas indebidas en un cerro de Independencia, y los vecinos sacaron a punta de bolsas de agua”, comentó a nuestro portal de denuncias el ciudadano, que prefirió el anonimato.

Ellos pidieron una sanción responsable, así como medidas de vigilancia por parte de las autoridades municipales de Independencia.

Fuente : La República

TE PUEDE INTERESAR

Mujeres deportistas que merecen una medalla de oro por su belleza

Cómico ambulante desaloja a cantantes folclóricas de alameda Chabuca [VIDEO]