Andrés Hurtado pide a Edison Flores cambiar fecha de boda para que no compita con su programa

269

El futbolista dio una contundente respuesta al pedido que le hizo la figura de Panamericana Televisión a través de las redes sociales

La boda de Edison Flores y su novia Ana Siucho se realizará el próximo 21 de diciembre y será transmitida por Latina. La noticia ha generado diversas reacciones y el último en manifestarse fue Andrés Hurtado, quien le hizo un singular pedido al volante de la selección peruana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la figura de Panamericana Televisión escribió un extenso mensaje dirigido a “Orejita Flores” en el que le pidió que cambie la fecha de su boda.

Según explicó Andrés Hurtado, nadie verá la transmisión de la boda de Edison y Ana, pues coincide con el horario en el que se emite “Porque hoy es sábado con Andrés” y “el país” está acostumbrado a verlo.

“Al ‘Orejitas’ se le ocurre casarse el mismo día en que se emite ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ y ahora a @latina.pe se le ocurre transmitir la boda en el mismo horario de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’. Pido por favor a Orejitas y a su esposa si pueden cambiar su boda para el domingo, porque el país está acostumbrado a ver ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ y nadie va a ver su boda. Bueno…es un consejo”, escribió el presentador de televisión.

El deportista se manifestó en los comentarios y le dijo a Andrés que la fecha ya estaba pactada desde hace tiempo e incluso lo invitó a su boda. “Ja, ja, ja. Tío la fecha ya estaba hace mucho. Lo espero”, escribió “Orejitas” en los comentarios.

Los detalles que se conocen del matrimonio de Ana Siucho y Edison Flores es que la ceremonia religiosa se realizará en el Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús ubicado en Surco, un templo que tiene capacidad para mil invitados.

Se estima que la boda de ensueño de la pareja tendrá un costo que oscila entre los 400 mil y 500 mil soles y que la fiesta se realizará en las instalaciones del Estadio Monumental de Universitario de Deportes, el cual fue cedido al futbolista de manera gratuita.

Fuente : El Comercio

LEE TAMBIÉN

Andrés Hurtado: “Soy perfecto como Dios aunque a la gente no le gusta que lo diga” (VIDEO)