Ranking de los signos más tiernos del zodiaco

1650

Las personas tiernas son cariñosas y amables con su entorno, suelen poseer una delicadeza innata que desbordan al comportarse o al comunicarse, resaltan de entre los demás.

Según la astrología, cada signo posee diferentes cualidades que nos diferencia y nos vuelve únicos. En esta ocasión con nuestro artículo descubre cuales son los signos que se encuentran en el Ranking de los 4 signos más tiernos del zodiaco. Estos signos se caracterizan por poseer un don que les permite transmitir ternura sin llegar a ser empalagosos, por ello son considerados signos tiernos.

Ranking de los signos más tiernos del zodiaco

1. Cáncer

2. Piscis

3. Tauro

4. Escorpio

5. Leo

6.Aries

7. Géminis

8. Virgo

9. Libra

10. Sagitario

11. Capricornio

12. Acuario

Los signos más tiernos del zodiaco

En primer lugar ocupa Cáncer en liderar el Ranking de los signos más tiernos del zodiaco. Cáncer es un signo tierno por naturaleza, se caracteriza por tener una personalidad tierna y cariñosa, lo demuestran en cada momento a su entorno, protegiendo siempre su relación, ya sea familiar, en pareja o amigos.

Piscis ocupa el segundo lugar en el Ranking de los signos más tiernos del zodiaco, debido a su forma de expresar sus emociones, genera paz y ternura en sus actitudes, le gusta expresar su ternura con abrazos, caricias y detalles, ya que el signo Piscis es tierno y romántico.

En tercer lugar del Ranking de los signos más tiernos del zodiaco se encuentra el signo Tauro, son muy tiernos y cariñosos, lo expresan en todo momento a través de caricias o al hablarte. En ocasiones Tauro peca de empalagoso y posesivo, porque quiere expresar intensamente su amor y cariño.

Escorpio ocupa el cuarto lugar en el Ranking de los signos más tiernos del zodiaco. Es un signo considerado tierno por los astros, sin embargo solo lo demuestra con sus entorno más cercanos, ya que es desconfiado con otras personas, por ello muchos piensan que son signos fríos y nada tiernos, no obstante Escorpio de apoco dejara relucir lo tierno que es a medida que te deje entrar a su vida.

Según el horóscopo; Cáncer, Piscis, Tauro y Escorpio están considerados dentro del Ranking de los 4 signos más tiernos del zodiaco, debido a que cuando se dirigen a una persona lo realizan de una forma tierna, expresando sus emociones protegiendo siempre el bienestar de su entorno.