Ranking de los signos más egoístas del zodiaco

1193

De acuerdo con el Diccionario de la Real Academia Español, describe el egoísmo como “inmoderado y excesivo de amor a sí mismo, que hace atender desmedidamente al propio interés, sin cuidarse del de los demás”. Por ello podemos afirmar que un signo egoísta se caracteriza por ser una persona poco empática y propensa a no compartir, siempre buscando aprovechar la situación para salir beneficiado, buscando ser el centro de atención y pobre de quien opaque su brillo.

En nuestro artículo conocerás el Ranking de los 5 signos más egoístas del zodiaco, aquellos signos egoístas y competitivos que no miden sus palabras ni sus actos con el fin de lograr sus objetivos. Muchas veces esta actitud se debe a que siempre están a la defensiva y tratan de protegerse para que nada ni nadie pueda lastimarlos.

Ranking de los 5 signos más egoístas del zodiaco

1. Leo 

2. Escorpio

3. Acuario

4. Virgo

5. Aries

6. Capricornio

7. Tauro

8. Cáncer

9. Géminis

10. Libra

11. Sagitario

12. Piscis

Los signos más egoístas del zodiaco

El signo Leo se encuentra en el primer lugar en el Ranking de los signos más egoístas del zodiaco, considerado un signo narcisista, orgulloso y egoísta, posee demasiada confianza y seguridad, le encanta los elogios, según la astrología, es un verdadero león, marca muy bien su territorito y si alguien llega a desafiarlo probara las consecuencias, el signo Leo nunca compartirá sus cosas, por ello es un signo egoísta.

Escorpio es el segundo en la lista del Ranking de los signos más egoístas del zodiaco, se considera el protagonista por encima de todo y de todos, siempre queriendo tener la última palabra, a pesar de  no poseer la mejor autoestima, Escorpio se considera lo mejor de lo mejor y eso evidencia en cada actitud suya ante los demás, además puede ser muy peligroso cuando lo contradicen y siempre sale a relucir su lado egoísta.

En el tercer lugar del Ranking de los signos más egoístas del zodiaco se encuentra Acuario, se considera un signo independiente, autosuficiente, siente que gana todo a costa de su sudor y no lo compartirá. Sin embargo Acuario es un signo muy sabio que sirve como referente y motivación, pero cuando chocan cos cosas u objetivos se volverá egoísta, convirtiéndose en tu enemigo.

Virgo se encuentra en el cuarto lugar del Ranking de los signos más egoístas del zodiaco, este signo detesta cualquier tipo de crítica  ya que se considera y resalta lo mejor en su campo, acorde a lo que sabe se expresa y analiza cada detalle con mucha inteligencia para ganar en una discusión o debate. Además, Virgo es un signo orgulloso, terco y egoísta, no dejará que nada ni nadie le quite lo que gano con tanto esfuerzo.

Aries se encuentra en el quinto lugar del Ranking de los signos más egoístas del zodiaco, posee una actitud ambiciosa, ya que prioriza sus objetivo siempre resaltando su egoísmo, no tolera que nada ni nadie lo humille por ello persevera en cumplir con lo que se propone, derrumbará a cualquiera que se interponga en su camino. Aries es un signo considerado egoísta por sus actitudes egocéntricas, preocupado por su imagen y tener en mente en ser el primero en todo.

Según la astrología; Leo, Escorpio, Acuario, Virgo y Aries con considerados dentro del Ranking de los signos más egoístas del zodiaco, debido a su forma de actuar ante los demás, prevaleciendo su imagen y lo que se proponen. Cabe resaltar que estos signos del zodiaco suelen tener muy buenas virtudes, sin embargo prevalece su egoísmo cuando se sienten amenazados y no permitirán que nada ni nada se interponga en su camino.