¿Qué signo zodiacal soy según mi fecha de nacimiento?

1285

Según la astrología, los signos del zodiaco pueden influenciar en algunas decisiones, conocer a que signo perteneces del horóscopo, te servirá como un guía, por ello es importante que sepas cual es tu signo según tu fecha de nacimiento, ya que cada persona se diferencia por sus actitudes, personalidad, aptitudes y fortalezas.

Cada signo del horóscopo pertenece a un elemento, de modo que abre un abanico de cualidades. Para saber a que signo perteneces, solo necesitas saber tu día y mes de nacimiento. En nuestro artículo encontrarás a que signo del zodiaco perteneces según tu fecha de nacimiento y descubre lo que los astros tienen preparado para ti.

Conoce a que signo perteneces según tu fecha de nacimiento

ARIES (21 DE MARZO-20 DE ABRIL)
Las personas que nacieron bajo este signo zodiacal se caracterizan por ser muy adaptables, que pueden llevarse bien con los demás por su creatividad y espontaneidad. Los del signo Aries son detallistas y observadores.

TAURO (21 DE ABRIL- 21 DE MAYO)
Los nacidos bajo el signo de Tauro son muy amorosos, le gusta ser romántico en sus mejores momentos. También es amante de la fuerza y de la resistencia. Tienen una gran voluntad para hacer las cosas y encaminarlas hacia el camino correcto.

ARIES (21 DE MARZO-20 DE ABRIL)
Las personas pertenecen a este signo zodiacal, se distinguen por adaptarse con facilidad, transmiten energía, creatividad y espontaneidad, por ello suelen llevarse bastante bien con los demás. Además de ser detallistas, son aventureros.

TAURO (21 DE ABRIL- 21 DE MAYO)
Los del signo Tauro son seres románticos con la persona ideal. También son personas decididas, firmes, emanan fuerza y resistencia. Poseen una gran determinación y toma de decisión en lo que se proponen alcanzar.

GÉMINIS (22 DE MAYO-21 DE JUNIO)
Si naciste en esta fecha perteneces al signo de Géminis, se caracterizan por ser inteligentes y comunicativos. Suelen ser personas que mantienen el equilibrio y tiene una gran capacidad de adaptación.

CÁNCER (22 DE JUNIO-22 DE JULIO)
Los del signo Cáncer, tienden a ser personas apasionadas, románticas y demasiado hogareñas, ya que prefieren pasar momentos en familia o amigos. Además se destacan por ser dedicados y perseverantes en lo que realizan. Cáncer es un signo que refleja simpatía y amabilidad, por ello cae a cualquier persona que lo conozca.

LEO (23 DE JULIO-23 DE AGOSTO)
Leo, un signo zodiacal que le encanta liderar, es un signo enfocado en sus ideas y convicciones. Leo lleva consigo la ambición y seguridad en lo que realiza, siempre pretende estar mas arriba que los demás, por ello tiende a ser soberbio y odioso.

VIRGO (24 DE AGOSTO-23 DE SEPTIEMBRE)
Las personas que pertenecen al signo de Virgo, se destacan por tener un carácter fuerte, sus ideas firmes y claras, ya que dan todo de sí para conseguir lo que se proponen. Tienen habilidad para influenciar en los demás y son el alma de las fiestas.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE-23 DE OCTUBRE)
Las personas que nacieron bajo el signo de Libra, se caracterizan por tener su vida equilibrada, buscan estabilidad, son personas tranquilas pero puedes ser problemáticas si los provocan.

ESCORPIÓN (24 DE OCTUBRE-22 DE NOVIEMBRE)
Las personas del signo Escorpión tiene una carácter firme y tienden a ser manipuladores, sin embargo son personas nobles. Tienen la gran habilidad para negociar, trabajan duro en lo que se proponen derribando obstáculo y poniendo pasión en lo que hacen.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE-21 DE DICIEMBRE)
Sagitario es signo del zodiaco un poco desordenado, si as cosas no les sale como quieren suelen hacer pataletas, sin embargo son capaces de enfocar esa energía para solucionar sus problemas, solo es cuestión de intentar y trabajar en ello.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE-20 DE ENERO)
Si naciste en esta fecha y perteneces al signo de Capricornio, debes saber que son hábiles y creativos cuando se trata de encontrar soluciones, aunque suelen perderse por momentos, pero siempre llegan a conseguir la solución que tanto buscaban. Es un signo que le encanta el orden y se siente más seguro cuando actúa acorde al plan que establece.

ACUARIO (21 DE ENERO-18 DE FEBRERO)
Las personas nacidas bajo este signo son muy sensibles y amorosos, siempre están dispuestos a ayudar sin esperar nada a cambio. El signo de Acuario refleja independencia y mucha inteligencia para conseguir lo que desean.

PISCIS (19 DE FEBRERO-20 DE MARZO)
Piscis, es un signo que emana y refleja honestidad, ya que es su mayor virtud, tiene un carácter tranquilo, es un signo que tiende a confiar en los demás, aunque ello le juegue una mala pasada, debido a que pagarle mal.

Esperamos que este artículo te sirva de ayuda para conocer tu signo según tu fecha de nacimiento. Recuerda que los astros tienen algo especial preparado para ti,  dependerá de ti fortalecer tus virtudes y trabajar en tus debilidades.