¿Qué signo es alma gemela de Escorpio?

334

Según la astrología, el alma gemela de un signo es un relación pura y sincera que se puede dar en la pareja o amistades, buscan siempre el bienestar de esa persona, muchas veces las almas gemelas suelen juntarse en vidas presentes para sanar heridas y karmas pasadas donde ambos signos aprenderán y sanarán juntos. Con la ayuda de los astros puedes saber que signo es tu alma gemela según tu signo y fecha de nacimiento.

Las personas nacidas entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre son del signo de Escorpio. Los signos que son almas gemelas de Escorpio tienen cosas en común que permite complementarse, un signo que formen un equipo para enfrentar obstáculos y jamás lo traicione, ya que Escorpio de armazón duro por fuera pero es un signo muy sensible por dentro que da mucho amor y necesita ser correspondido, Escorpio suele mostrarse frío porque siempre esta a la defensiva para no ser lastimado.

Piscis es el alma gemela de Escorpio

Escorpio y Piscis pertenecen al elemento agua, ambos signos son considerados como almas gemelas, ya que tienen una conexión natural para comprenderse emocionalmente, son una pareja cariñosa y tierna donde aprenderán uno del otro. A simple vista suelen ser totalmente diferentes, pero estos signos te sorprenderán como pueden llegar a formar uno solo, es tan fuerte su conexión que permite la complicidad a primera vista.

Piscis es un signo con demasiada imaginación y Escorpio es un signo apasionado e intenso, ambos signos se compenetran para tener bien claro lo que quieren, formando un equilibrio innato lleno de amor y motivación que les servirá para crecer emocionalmente.

Otros signos que son almas gemelas de Escorpio

Según la astrología Cáncer es considerado otro signo en ser alma gemela de Escorpio, ambos signos pertenecen al elemento agua y son sensibles, ya que por fuera son duros pero protegen su interior a toda costa, protegiéndose y podrán soltarse tal y como son porque ambos signos se entenderán sin juzgar ni criticar. Cáncer y Escorpio suelen ser personas frías y duras, pero en el fondo son muy tiernos, siempre están a alertas para proteger lo más valioso que es su corazón y salud mental.

Escorpio es considerado otro signo en ser alma gemela del mismo signo de Escorpio, ya que por ser del mismo signo poseen una gran conexión magnética y mental, ambos pueden intercambiar oscuros secretos sin temor a ser traicionados, por que estos signos tienen la necesidad de buscar tranquilidad en sus vidas y crecimiento emocional.

Podemos concluir que Piscis es el alma gemela de Escorpio, sin embargo Cáncer y su mismo signo pueden se las otras almas gemelas de Escorpio. Pero sin duda podemos afirmar que cada persona tiene su alma gemela, no te confundas, alma gemela no es quien te apaña y tapa tus malos actos, alma gemela es aquella persona que siempre estará para reconfortarte y ayudarte a través de criticas constructivas, más no para hundirte sino brindarte paz y tranquilidad emocional.