¿Qué princesa de Disney eres según tu signo zodiacal?

1087

Según tu signo del zodiaco conoce con que princesa de Disney te identificas, ya que según las características de tu personalidad descubrirás a qué princesa de Disney te asemejas según la fecha de tu nacimiento. De acuerdo a la astrología, tu fecha de nacimiento juega un papel muy importante, ya que nos ayuda a determinar tu personalidad.

Cada princesa de Disney es diferente, ya sea en su carácter y personalidad, por ello en esta ocasión te contaremos a que princesa de Disney te pareces según tu signo.

Conoce que princesa de Disney eres según tu signo zodiacal

Acuario – Bella

Si naciste entre el 20 de enero y el 18 de febrero, te pareces a Bella, eres una chica poco sociable, soñadora y tímida. Amas tu libertad, por ello prefieres disfrutar de tu tiempo a solas, enfocada en leer, mirar tus series favoritas, visitar museos o degustar de algún postre.

Piscis – Pocahontas

Si tu fecha de nacimiento es entre el 19 de Febrero y 20 de Marzo te pareces a Pocahontas, eres prudente, sencilla y profundamente espiritual. Dispuesta a brindar orientación a las personas que necesitan tu ayuda, debido a que eres demasiada gentil y fiel con quienes quieres. Amas la naturaleza y te encanta estar en contacto con ella.

Aries – Merida

Son aquellas personas que nacieron entre el 21 de Marzo y 19 de Abril, por eso te pareces a Merida, te molesta cuando te dicen que hacer, te encanta ser independiente. Adoras vivir nuevas experiencias y conocer nuevas cosas innovadoras. Cuidas de tus seres queridos a capa y espada sin medir las consecuencias que causan tus actos.

Tauro – Cenicienta

Si naciste entre el 20 de Abril al 20 de Mayo, eres Cenicienta, te desesperas demasiado por satisfacer las necesidades de los demás, ya que emanas tanta amabilidad y solidaridad, dejando de lado tus emociones y lo que quieres en último plano. Eres la que más da en una relación.

Géminis – Ariel

Si naciste entre Mayo 21 y Junio 20 te pareces a Ariel, tienes una personalidad libre, sin embargo tiendes a caer en la rutina. Tratas de salir de tu zona de confort, pero te resulta complicado. Cuando realizas algo lo haces con mucha dedicación y disfrutas al máximo lo que haces, eres auténtica, creativa y espontánea.

Cáncer – Jasmine

Son aquellas personas que nacieron entre el 21 de Junio y el 22 de Julio, te gusta ser independiente, valiente y decidida. No permites que te digan que hacer, te guías de tus emociones y actúas de acuerdo a lo que dicta tu corazón.

Leo – Tiana

Nacida entre el 23 de Julio y 22 de Agosto, eres la princesa Tiana, una persona inteligente, creativa y con un gran talento. Muchas veces tiendes a estresarte y tensionarte, sin embargo no temes a decir las cosas como son a personas que amenazan con opacar tu brillo.

Virgo – Blancanieves

Si naciste entre el 23 de Agosto y 22 de Setiembre, te pareces a Blancanieves. Eres una persona dócil, tierna y muy relajada. Rodeada siempre de amigos porque emanas paz y tranquilidad, por ello todos disfrutan de tu compañía. Te gusta analizar muy bien cada paso que das, sin embargo sueles dejarte llevar por los sentimientos.

Libra – Mulán

Si tu fecha de nacimiento esta entre el 23 de Septiembre y 22 de Octubre, te pareces a Mulán. Eres una persona que le gusta su independencia, no te gusta depender de alguien, buscar lograr lo que te propones con esfuerzo, dedicación e inteligencia, ya que posees mucha confianza en ti y siempre asumes tus actos con mucha responsabilidad.

Escorpión – Esmeralda

Si tu fecha de nacimiento es entre el 23 de Octubre 23 y 21 de Noviembre, te pareces a Esmeralda. Te caracterizas por tu sensualidad, coraje y seguridad en ti misma. Manejas un gran sentido del humor, pero muchas veces eres sarcástica. Eres una persona noble, aprecias a las personas por ser como son y no por lo que tienen.

Sagitario – Rapunzel

Si naciste entre el 22 de Noviembre y 21 de Diciembre, te pareces a Rapunzel. Buscas su libertad a toda cosa, por tus venas corre aventurera, no te gusta quedarse en una rutina y siempre luchas por salir de su zona de confort. Sueles no dejarte llevar fácilmente por modas, supersticiones o estereotipos, te gusta disfrutar de ti y tu tiempo.

Capricornio – Elsa

Si tu fecha de nacimiento esta entre el 22 de Diciembre y 19 de Enero, te pareces a Elsa. Te caracterizas por amar a tu familia y hacer lo que sea por protegerlos. Tienes determinación, apasionada en lo que haces y logras cumplir con tus objetivos, sin embargo pecas de orgullosa.

Esperamos que este artículo te haya servido para descubrir que princesa de Disney eres según tu fecha de nacimiento. Recuerda que cualquier princesa que te toque según tu signo, debes de trabajar e invertir en ti y cumplir con todo lo que te propones. ¡Éxitos!