¿Cuáles son los signos que no son compatibles?

2425

Hay signos del zodiaco que pueden llevarse tan mal, al extremo de no soportarse, ya sea en el amor, amistad, en el trabajo y hasta en la familia. Debido a que cada signo posee características únicas que pueden influenciar para determinar que signo del horóscopo no con compatibles con otros.

Gracias a la astrología cada signo del horóscopo puede conocer algunos aspectos según las interpretaciones que se da en función a su personalidad, esto te ayudará a saber que signo no es compatible con el tuyo, puedes ahorrarte situaciones de conflictos y eventos bochornosos, por ello es mejor saber a tiempo que signo es incompatible con el tuyo, para que tengas cuidado y alejarte a tiempo.

Conoce cuales son los signos del horóscopo que no son compatibles

Aries y Piscis

Aries se destacan por ser un signo muy ordenado, sin embargo Piscis desconoce el significado de orden, por ello resultaría un choque de dos mundos, además Aries no correspondería, ni cuidaría los sentimientos de Piscis.

Tauro y Géminis

Las personas del signo de Tauro son demasiado desconfiados con el signo de Géminis, ya que el signo de Géminis suele cuestionar y afectar los sentimientos de Tauro provocando fricciones entre ambos, por ende no son compatibles.

Cáncer y sagitario

A simple vista se puede creer que exista química con ambos signos, pero su unión es muy complicada y arriesgada, ya que Cáncer desea establecerse emocionalmente, mientras que Sagitario es más arriesgado, le encanta su libertad, por ello no son compatibles y chocaran constantemente provocando situaciones poco saludables.

Leo y virgo

Sus relaciones de Leo y Virgo tienden a ser tensas y poco comprensivas, si deciden estar juntos deberán de trabajar arduamente, ya que Leo pertenece al elemento de fuego, es un signo egocéntrico que busca poder en cualquier ámbito y Virgo pertenece al elemento tierra, suele ser complicada, pero también desea sobresalir y no le gusta la idea de ser opacada, por ende ambos signos no son compatibles ya que discrepan en gustos, costumbre e ideas.

Escorpio y Libra

Escorpio considera que Libra es un signo hipócrita que intenta caer bien a todos, ya que la personalidad de Libra emana paz y tranquilidad provocando caer super bien a cualquiera, sin embargo escorpio rechaza rotundamente por sus celos, siendo Escorpio un signo demasiado intenso y Libra peca de realizar cambios inesperados en sus decisiones, lo que provoca que ambos signos discutan constantemente y no sean compatibles.

Piscis y Escorpio

Escorpio y Piscis sienten que son el uno para el otro, pero su único punto débil que hace que no sean compatibles es que Escorpio desea controlar a Piscis, sin embargo Piscis puede aparentar ser un signo manipulable y débil, pero Escorpio se equivoca, creando un ambiente de lucha constante y reproches, lo que no es sano para su relación.

Esperamos que este artículo te haya permitido conocer que signos del horóscopo no son compatibles, ya que cada signo tiene diferentes personalidades y diversos niveles de compromiso lo que creara una relación llena de tensión e incompatibilidad entre ambos, por ello es bueno conocer las características de cada signo para tener una relación fructífera y duradera, evitar las relaciones tensas que a la corta o a la larga afectarán tu estado emocional y la esencia que llevas dentro.