¿Cuál es el signo más difícil de conquistar?

915

Se dice que un acto de amor es cuando aceptas a una persona con todas sus virtudes y defectos, sin embargo no solo se trata de aceptar sino  de ser paciente, responsable y persistente a la hora de conquistar a esa persona ideal. Cada persona es conquistada de diferentes formas y dependiendo de la circunstancias.

La astrología asegura que cada signo zodiacal tiene diferentes características que nos hace ser únicos, algunos tóxicos, de cualidad noble, más tiernos y otro signo es el más difícil de conquistar, aquel signo que es reacio a abrir su corazón y muchas veces son indiferentes ante los sentimientos de quienes quieren algo más que su amistad.
Según los astros el signo más difícil de conquistar, sabe que quiere en su vida solo que teme salir lastimado al abrir las puertas de su corazón y dejar entrar a la persona equivocada. Conoce quien es el signo más difícil de conquistar.

Virgo es el signo más difícil de conquistar

Las personas nacidas bajo este signo , se caracterizan por aparentar ser serios y aburridos, sin embargo cuando entran en confianza son el alma de la fiesta, según los astros es el signo más difícil de conquistar por que buscan la sinceridad y transparencia, temen ser lastimados por ello están a la defensiva y no dudaran en poner una pared de hielo por salvar su corazón.

Virgo a pesar de mostrarse indiferente en el amor es un signo muy amoroso cuando esa persona le genera confianza y verdaderas intenciones, suelen tener una personalidad terca porque desean hacer todo a su manera y muchas veces no ceden ante nada ni nadie.

Otro signo más difícil de conquistar 

Acuario es otro signo que es difícil de conquistar, ya que se caracteriza por ser un signo reservado, odian que los exijan dar más en una relación, por que abre de apoco las puertas de su corazón, sabe ocultar muy bien sus sentimiento por ello es difícil saber que piensan y sienten. Las personas del signo Acuario son muy astutos y exigentes, piensan antes de tomar una decisión y mucho más en el amor. Sin embargo cuando encuentra a la persona indicada y sientan que puede abrirte su corazón, dará todo de sí, vivirá contigo cada día con  emoción  y pasión.

Ahora que ya sabes quien es el signo más difícil de conquistar del zodiaco, pretendes aun así conquistarlo, debes de ser paciente y mostrarte tal cual eres, no intentes engañarlo, ya que es un signo muy perceptivo y cuidadoso, si realmente sientes que es tu media naranja, ponle ganas,  mucha paciencia y demuéstrate tal cual.