¿Cuál es el signo del zodiaco más celoso de todos?

3010

Cada uno de los 12 signos del horóscopo tienden a ser celosos en sus relaciones de pareja o amistades, uno es más propenso a demostrarlo con mayor intensidad. Descubre si tu signo es el mas celoso de todos.

Cada uno de nosotros ha sentido celos por alguien, sin embargo lo expresamos de diferentes maneras, con miradas actitudes, etc. Lo que puede provocar momentos incomodos a personas de nuestro alrededor. Con la ayuda de los astros y los signos del zodiaco se puede determinar rasgos característicos del signo mas celoso.

Escorpio : El signo más celoso del signo zodiacal

El primer puesto del signo más celoso, es Escorpio, un horóscopo de agua y es considerado el signo mas celoso del zodiaco. Se distingue por ser una persona reservada, muchas veces están en busca de seguridad emocional debido a sus inseguridades, tienen dificultad al esconder sus celos, no son capaces de olvidar, por ello sus celos repentinos y pueden llegar a ser posesivos.

Otros signos celosos

Existes dos signos que siguen en la lista, después de Escorpio, en ser los mas celosos dentro del horóscopo.

En segundo lugar, esta Piscis, forma parte del horóscopo de agua, es un signo que puede dejar pasar una infidelidad a comparación de Escorpio, disciernen muy bien sus pensamientos con la realidad, lo que les ayuda a intuir cosas y no son fáciles de mangonear, por que saben que sus celos siempre son justificados.

En tercer lugar, tenemos a Cáncer, un signo de agua, considerado un signo celoso, se caracteriza por saber esconder bastante bien sus celos, pero tienden a estallar al ser provocados, viven demasiadas inseguridades al rechazo, que arma un escudo para protegerse.

El signo menos celoso

El signo menos celoso del zodiaco es Géminis, es un sigo que pertenece al elemento aire, destacado por ser calmado e indiferente a los celos, no son de pedir explicaciones, lo que genera en ellos una actitud más comprensiva y prestos a escuchar.