Dragon Ball Super: Cartoon Network rompe su silencio sobre cancelación del anime

83

¿Dragon Ball Super vuelve? A mediados de noviembre se canceló abruptamente la transmisión del anime en Cartoon Network y la comunidad reaccionó muy enojada.

El Torneo de Poder de Dragon Ball Super es la saga más popular de la historia del anime. Aunque la serie terminó a finales de marzo, los fans de América Latina esperan semana a semana los estrenos en español por Cartoon Network. No obstante, se ha cancelado la transmisión por motivos desconocidos.

Cuando se emitía el capítulo 103 el lunes 19 de noviembre hubo un abrupto corte, el cual generó una ola de quejas en las redes sociales. Algunos comentaron que se pasó 10 minutos de anuncios y la programación continuó con la serie Ben 10.

La mayor parte de los reportes vinieron desde México, Perú, en cambio, se transmitió con normalidad pero solo con sonido ambiental. Algo bastante extraño. Cartoon Network ha estado en silencio desde entonces hasta el 27 de este mes.

Pasada más de una semana sin Dragon Ball Super en la televisión, los encargados de la emisión se han pronunciado. A través de Twitter se publicó el siguiente mensaje: “En nombre de Zen O Sama les pedimos disculpas por los inconvenientes, la próxima semana tendremos noticias respecto a la continuación del Torneo del Poder. #DBS #DragonBallSuper”.

Así que habrá que esperar una semana más para conocer lo que realmente ocurrió. No obstante, no han comentado cuándo regresará el anime. Queda cada vez menos para ver el Ultra Instinto en nuestro idioma, además por su puesto del estreno de ‘Dragon Ball Super: Broly ‘.

Por lo pronto, habrá que confirmarse con la versión en japonés o las recientes spoilers que Toei Animation ha publicado sobre la película. Adjuntamos el video del último tráiler de Dragon Ball Super con la aparición de Gogeta en modo Ultra Instinto.

MIRA EL VIDEO

Fuente : Depor Play