Primer tráiler de ‘El rey león’: el nuevo remake en acción real de Disney promete recuperar la magia del original

115

¡Aquí tenemos al nuevo Simba! Y debemos admitir que es tan adorable como el cachorrito animado. Mientras esperamos con ansiedad que salga algún teaser de ‘Los Vengadores 4’, Disney nos sorprende al presentar el primer tráiler de ‘El rey león’ (‘The Lion King’), el próximo remake en acción real que llegará a las carteleras.

El adelanto, tan espectacular como cabía esperar de una superproducción de estas características, nos recuerda una de las escenas más famosas del clásico de animación: la presentación del pequeño Simba, heredero al trono.

De momento, lo poco que nos muestran de la película tiene una pinta estupenda y promete recuperar la magia del film original. Para ello, Disney ha vuelto a confiar en Jon Favreau, que triunfó dirigiendo el remake de ‘El libro de la selva’ (‘The Jungle Book’).

TRAILER EN ESPAÑOL

TRAILER SUBTITULADO

La nueva versión en imagen real de ‘El rey león’ nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro…

Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

‘El rey león’ se estrena en cines en julio de 2019 y todo apunta que va a reventar las taquillas. A continuación puedes ver el primer y sencillo teaser póster.

Fuente : Espinof