Game of Thrones: estrella de la serie llegó al país y tuvo noble gesto con fans

79

Actor de Game of Thrones llegó al país para visitar Cusco y sobre todo Machu Picchu. Fans lo reconocieron y él tuvo aplaudida reacción con ellos.

Una de las estrella de Game of Thrones, Thomas Brodie-Sangster, llegó a nuestro país para disfrutar de los bellos paisajes de la ciudad del Cusco. El actor de 27 años llegó hace un par de días a la capital y tuvo la oportunidad de pasar unos momentos con sus seguidores, quienes lo reconocieron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y se tomaron fotos con él.

Como se sabe, Brodie-Sangster, incrementó su popularidad entre los televidentes tras interpretar a Jojen Reed en la exitosa serie de HBO “Juego de Tronos”. Así también ha participado en reconocidas cintas como Star Wars: El despertar de la fuerza y The Maze Runner.

En redes sociales como Facebook e Instagram, se puede ver al joven disfrutar de su estancia en el Cusco; incluso asistió a un local de cervezas artesanales en la ciudad.

Una trabajadora del local compartió su experiencia en Instagram y contó como Thomas Brodie-Sangster, Jojen Reed en Game of Thrones, fue muy cordial con los fans que lo reconocían en el establecimiento. Los asistentes quedaron fascinados con su comportamiento.

“Realmente nos sorprendió su amabilidad, él entró, se sentó en la barra y pidió una cerveza, mientras iba tomándola, la gente comenzó a reconocerlo y él comenzó a hablar con todos y tomarse fotos, nos contó que recién había llegado y que mañana (hoy sábado 15 de diciembre) visitará Machu Picchu“, citó Diana Jurado, trabajadora del local.

La trabajadora indicó que el intérprete decidió probar un ceviche de trucha, el cual aparentemente le encantó, ya que se lo terminó rápidamente. Tras culminar sus alimentos, Thomas Brodie-Sangster se retiró sin antes agradecer al personal del lugar.

Fuente : La República