Avengers 4: ¿Qué personajes regresarán de la muerte para luchar contra Thanos?

128

Avengers: Infinity War fue una de las películas más exitosas de Marvel y sorprendió a todos con la muerte de muchos personajes importantes.Sin embargo, en la cuarta parte de la película estos regresarían.

Avengers 4, una de las películas más esperada por los fanáticos de Marvel, viene generando gran expectativa entre su audiencia. Es por eso que a meses de estrenarse, muchos se preguntan si los personajes eliminados por el chasquido de Thanos regresarán de la muerte.

Marvel Studios ha estado ocupado estos meses intentando ocultar cualquier posible spoiler de Avengers 4. Pero existen suficientes pistas que confirman el retorno de los personajes que fueron asesinado a manos del Titán Loco.

En Avengers: Infinity War los únicos personajes que sonbrevieron fueron Tony Stark (Iron Man), Thor, Rocket, Scott Lang (Ant-Man), Capitán América, Hulk, Nebula, Viuda Negra, James Rhodes (Máquina de Guerrra), Okoye y M’Baku.

Sin embargo, existen otros personajes que sobrevivieron al chasquido. Esta información se sabe por las diversas filtraciones o en entrevistas que concedieron los hermanos Russo a lo largo del 2018.

Los otros sobrevivientes serían los siguientes: Pepper Potts, Valkiria, Nebula, Howard el pato, y la tía May. Por otro lado, existen otros de los que no se sabe si sobrevivieron o fallecieron, pues los directores dijeron en una entrevista concedida en mayo con Huffington Post sería un spoiler. Estos serían Jane Foster, Org, Miek, Shuri y Ned (el amigo de Peter Parker).

A continuación, les daremos la lista de los personajes que volverán en Avengers 4, ya sea por resurreción, reaparición o viajes en el tiempo.

Spiderman

Tom Holland fue visto durante el rodaje de Avengers 4 a bordo de un avión que partió con destino a Nueva York, según reportó Comic Boos en octubre pasado.

Loki

Esta no sería la primera vez que el hermano de Thor finge su muerte. En una entrevista en el Comic-Com de Chicago Tom Hiddleston, no dejó en claro si volvería con su personaje. Sin embargo, es casi confirmado que habrá viajes en el tiempo por lo que el personaje podría retornar. Además, Disney prepara su serie, lo que nos daría un indicio que Loki seguirá haciendo de las suyas.

Gamora

Luego de ser sacrificada por Thanos, muchas teorías concuerdan en que Gamora está atrapada en la gema del alma. Por tal motivo, existe la posibilidad que sea rescatada con un viaje en el tiempo. La actriz Zoe Saldana, ha mencionado en distintas oportunidades que volvería para terminar el rodaje de Avengers 4 y también publicó una imagen en su Instagram con el maquillaje de Gamora.

Doctor Strange

Benedict Cumberbatch comentó en una entrevista con Jimmy Fallon que no estaría en la secuela de Avengers. Sin emabargo, Marvel ya confirmó la segunda parte de Doctor Strange, aunque no tiene una fecha de estreno prevista.

Vision y la Bruja Escarlata

Elizabeth Olsen, dijo en una entrevista que su personaje empeorará en Avengers 4, además se sabe que tendrá su propia serie en Disney Play, en la que podría aparecer Vision.

Pantera negra

En octubre hadwick Boseman (T’Challa) y Letitia Wright (Shuri) también fueron vistos en el set de grabación de Avengers 4, pero con los trajes que usaron al final de Black Panther, según reporta Screen Rant.

Nick Fury

Sebastian Stan, quien interpreta a Bucky Barnes, confirmó en una entrevista el regreso de Samuel L Jakcson como Nick Fury en Avengers 4. El personaje también estará en Capitana Marvel y en Spiderman: Far From Home.

Soldado del Invierno

Lo que el Stan declaró, como mencionamos líneas arriba es que su personaje conparte una escena con Nick Fury, Janet Van Dyne y Hank Pym, esto aseguro que lo veremos en Avengers 4.

Falcon

Anthony Mackie publicó una foto en Twitter en el set de grabación de Avengers 4. Esto ocurrió a finales del 2017.

Fecha de estreno de Avengers 4

Avengers 4 se estrenará el 3 de mayo del 2019 y estará dirigida por los hermanos Russo. Pero antes veremos la película de la Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson.

Fuente : La República