Zac Efron aparece como Wolverine en imagen dejando a fans sin palabras

45

Tras su papel como Troy en High School Musical, Zac Efron apunta a lo más alto: ser el nuevo Wolverine de Marvel

Desde que Hugh Jackman anunció que dejará de interpretar a Wolverine, uno de los mutantes más famosos en el universo de los X-Men, los fans se han hecho mil y un preguntas sobre quien sería el actor digno de ponerse en los pies de James Logan.

Hasta hace unas semanas empezó el rumor de que Daniel Radcliffe podría ser el nuevo Wolverine en las series o películas que haría Disney, luego que se haya confirmado la compra de FOX. Sin embargo, un actor habría entrado ‘por las sombras’: Zac Efron.

La estrella estadounidense es recordada por películas como ‘High School Musical’, ’17 Otra Vez, ‘Guardianes de la Bahía’, ‘Mi Abuelo es un Peligro’, entre otros títulos ha sido visto como James Logan, o mejor conocido como Wolverine. La imagen se volvió viral en las redes sociales en apenas segundos y los fans de Marvel han pegado el ‘grito en el cielo’.

Luego que Daniel Radcliffe saliera en un video donde afirmaba que sería el mutante en las próximas series, más de uno quedó disconforme pues no creían que pudiese estar a la altura para ser Wolverine. Y ahora, con lo de Zac Efron, siguen molestos.

Sin embargo, todo esto se trataría de un Fan Art realizado por BossLogic, el famoso diseñador que realiza diversas imágenes de los personajes de Marvel. Incluso ha sido reconocido por actores como Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, entre otros.

Pese a ello, no deja de ser una posibilidad que está abierta pues se sabe que Marvel está buscando al próximo Wolverine. A continuación verás la imagen de Zac Efron como el mutante. ¿Qué te parece?

Esta es la última escena de Hugh Jackman como Wolverine en “Logan”:

Fuente : La República