YouTube viral: cómico ambulante realiza divertida parodia sobre Sheyla Rojas y Pedro Moral [VIDEO]

75

En YouTube se compartió un video, que muestra al cómico ambulante, conocido como ‘Chino Risas’ hizo reír a su público en la Alameda de Chabuca Granda con historia sobre Sheyla Rojas y Pedro Moral.

Una vez más el cómico ambulante peruano, conocido como el ‘Chino Risas’ hizo de las suyas con una divertida parodia sobre la historia de Sheyla Rojas y Pedro Moral. El video publicado en su canal de YouTube se ha vuelto viral en cuestión de horas.

Aprovechando que los personajes de la farándula están en el ojo de la tormenta, el ‘Chino Risas’ tuvo la idea de realizar una escena divertida, acompañado por el ‘Mostrito de la Risas’ y ‘Marcianito’.

En el video publicado en YouTube, titularon a la secuencia como la novela de ‘Sheyla y Pedro Morral’. En esta ocasión el ‘Mostrito’ interpretaba a la conductora de televisión, mientras su compañero representaba a la expareja.

Como se aprecia en las imágenes de YouTube, el cómico le da una bolsa a ‘Pedro Morral’, que contiene supuestamente billetes, para que se vaya de la casa. Incluso menciona que se quedará con el “dinero, el anillo y el carro”.

El ‘Chino Risas’ era encargado de presentar la escena, que hizo reír a su público, quienes se encontraban en la Alameda Chabuca Granda. Por un momento puso orden para continuar con la historia.

Yo sé que tú estás enamorado de mí, pero todo esto cuesta. Y si quieres casarte vas a tener que pagar lo que yo quiera”, expresó ‘Sheyla Rojas’ a su expareja. Minutos antes el ‘Chino Risas’ pasó un pañuelo por la cabeza de ‘Pedro Morral’, con la intención de darle “brillo”.

El cómico ambulante usó un pedazo de cartón, que lo hacía pasar como ‘claqueta’, para mostrar varias secuencias de la historia de amor entre ‘Sheyla Rojas y Pedro Morral’. Asimismo, el ‘Chino Risas’ hizo el papel de la ‘amante’.

Hasta el momento el video que muestra la historia cuenta con más de 250 mil reproducciones en el canal de YouTube del ‘Chino Risas’. Sus seguidores lo felicitaron por su show realizado el pasado 2 de abril en la Alameda.

Fuente : La republica