Yaqoob Mubarak tiene novia peruana de 20 años y le dice de todo a Belén Estévez (VIDEO)

201
Publicidad

La joven fue entrevistada por el programa de Magaly TV La Firme y se mostró bastante incómoda con las escenas del ampay que protagonizan árabe y argentina.

Periodistas del programa Magaly TV La Firme lograron contactarse con la novia peruana de Yaqoob Mubarak que desde hace un año vive en Dubai. La joven se mostró muy afectada por el ampay que protagoniza su novio y Belén Estévez.

La joven indicó que conoció a Yaqoob en Chimbote y desde hace un año son pareja. “Lo que a mí me molesta es que ella deja entrever que tienen algo (…) yo tengo el comunicado que va a salir ahora porque soy la primera persona a la cual él ha tenido que enviar el comunicado, que salga la señora a aclarar que no tiene ninguna relación sentimental con él”, menciona.

Sara Díaz se muestra fastidiada por las imágenes. “No soy ciega, no puedo poner las manos al fuego por nadie, hay que escuchar las dos versiones (…) No lo llames mi novio porque es él quien tiene que salir a dar la cara”, dijo la joven bastante fastidiada.

LA “FIRME” DEL MILLONARIO ÁRABE HABLÓ CON MAGALY MEDINA EN PROGRAMA EN VIVO

Yaqoob Mubarak, el reconocido empresario árabe-admirado por sus donaciones en distintas regiones del Perú-, fue ampayado por las camaras de ‘Magaly Tv. La Firme’ saliendo de la casa de la bailarina Belén Estévez durante la cuarentena por el coronavirus.

Según las imágenes, el multimillonario se retiró de la casa de la argentina después de permanecer dos horas al interior de la vivienda.

Los rumores de un acercamiento entre Belén Estévez y Yaqoob Mubarak están desde hace un tiempo cuando la bailarina le mandó besos durante un en vivo en su cuenta de Instagram.

“Mi vida, 8 besos para ti”, le dijo la extranjera con al filántropo asiático en ese entonces, lo cual fue correspondido por el árabe: “Tengo alfajores desde Argentina, para ti, de tu prima”, escribió Yaqoob Mubarak dejando en evidencia que entre ambos existía una cercanía que.

Fuente: Trome

MIRA EL VIDEO