“Yaqoob Mubarak también le da like a fotos de ‘Dayanita’”, revela Gabriela Serpa

372
Publicidad

El millonario se encuentra en el ojo de la tormenta por su activo historial amoroso.

Tras la gran polémica que se creó a raíz de las últimas declaraciones de Paloma de la Guaracha, quien indicó que tuvo un “acercamiento especial” con el empresario Yaqoob Mubarak.

La modelo Gabriela Serpa decidió pronunciarse y contar detalles sobre el árabe y su forma de actuar en redes sociales.

La integrante del elenco de “El Wasap de JB”, desmintió las palabras de Paloma, quien confirmó que Mubarak había tenido un romance con la menor de las hermanas Serpa.

GABRIELA SERPA REVELA QUE EL MILLONARIO ÁRABE LE DA “LIKES” A LAS FOTOS DE DAYANITA

Sin embargo, el detalle que llamó bastante la atención fue que Gabriela reveló que el millonario no solo le da ‘like’ a sus fotos, sino también a su compañera ‘Dayanita’.

“Él le da ‘like’ a mis fotos… pero también lo hace con las fotos de otros artistas del programa, como Dayanita y hasta del propio Jorge. Eso indica que le gustan mis fotos, pero no hay nada más”, manifestó.

Recordemos que el empresario árabe, Yaqoob Mubarak, se encuentra en el ojo de la tormenta no solo por sus fugaces romances, sino también por denuncias que han realizado distintas personas, a las cuales se les prometió ayuda y nunca llegó.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: Ojo