Yaqoob Mubarak no sería millonario como todos piensan y solo posee una pequeña tienda (VIDEO)

230
Publicidad

La popular ‘Urraca’ indagó sobre los bienes del árabe y confirmó que no es millonario, ya que solo tiene una pequeña tienda de chocolates.

El empresario Yaqoob Mubarak, quien actualmente se encuentra en las últimas semanas en el ojo de la tormenta pública debido a su historial amoroso, hoy es cuestionado por el proceder de su dinero.

Y es que recordemos que el árabe ha sido protagonista de varias ayudas sociales, como también denuncias por promesas falsas a personas necesitadas. Sin embargo, parece que no habría mentido solo una vez.

El programa de Magaly Medina emitió un informe donde varias personas de bajos recursos denunciaban a Mubarak por incumplir promesas de ayuda. Frente a ello, el equipo de producción de la ‘Urraca’ investigó sobre las riquezas del “millonario”, sin embargo, se toparon con una gran sorpresa.

MAGALY MEDINA PRESENTÓ UNA NOTA SOBRE LA VERDAD DEL SUPUESTO MILLONARIO

En primer lugar, Yaqoob no tiene vínculo o lazos con la alguna familia real musulmana, como normalmente dice. Además sólo tiene en su poder una tienda de chocolates.

“Dice que tendría millones, pero su nombre no aparece en la famosa revista Forbes”, menciona un reportero del programa “Magaly TV, la firme”.

El informe se centra en saber de dónde obtiene el dinero para hacer ayuda benéfica. Por otra parte, el árabe tiene tres hijos que llevan una vida bastante normal, sin nada de lujos ni riquezas.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: Ojo

MIRA EL VIDEO